Métodos de pago G2A. En G2A puedes pagar muy fácilmente y sin problemas. Puede hacerlo mediante iDeal, tarjeta de crédito o PayPal. Todos tienen al menos una de estas opciones de pago a su disposición. Póngase en contacto con G2A. Ciertamente no hay falta de servicio en G2A. Puede ponerse en contacto con el equipo de G2A en casi cualquier red social. Si tiene preguntas sobre un cupón de descuento o una de las muchas ofertas, la gente de G2A estará encantada de ayudarle. Ventajas de usar G2A tiene casi todos los juegos de Steam a la venta, pero mucho más baratos que en Steam. G2A es muy confiable y ofrece una garantía total a un precio muy bajo. ¿Si tienes un juego, pero no lo vuelves a utilizar? Entonces también puedes vender tus juegos a través de esta gran plataforma. Puede recuperar el dinero que gana gracias a sus ventas en el crédito de la tienda G2A, pero también puede depositarlo en su cuenta bancaria. Con esta plataforma, por lo tanto, puede ahorrar dinero utilizando cupones de descuento o códigos promocionales. También puede ganar dinero con él, de modo que pueda volver a comprar juegos nuevos y divertidos. Desventajas de G2A. No hay tantas desventajas asociadas con el uso de G2A. Puede ser un poco más fácil comprar los juegos en Steam, pero el dinero que ahorras lo compensa. A veces también es un problema que no todos los juegos estén disponibles. Este problema se debe simplemente a que la gente no vende esos juegos específicos en ese momento. Por lo general, este problema se resuelve en unas pocas semanas, porque mucha gente usa esta plataforma. ¿Quiere utilizar una gran oferta en G2A? Luego, puede ir al sitio web G2A a través de este enlace. Si aún desea un cupón de descuento, tal vez tengamos uno para usted. Tenemos numerosos cupones de descuento, a veces con un G2A en el medio.
Descuento | Descripción | Fecha de caducidad |
---|---|---|
10% | Ofertas en videojuegos y software
| 2024-12-07 |
5% | Cupón descuento del 5% en todo para CSGO en G2A CSGO5 | 2024-12-02 |
80% | Hasta 80% de descuento G2A en selección de juegos
| 2024-12-02 |
35% | Accesorios para tu consola con el 35% de descuento en G2A
| 2024-11-27 |
10€ | Juegos por menos de 10€ en G2A
| 2024-11-29 |
G2A es el mercado de juegos más grande del mundo con más de 60,000 productos que incluyen juegos para PC, juegos Steam, tarjetas prepagas para consolas, máscaras y más. La plataforma es conocida por tener grandes descuentos y por ser un gran patrocinador de eSports e influencers de todo el mundo. G2A tiene más de 200.000 vendedores y 60.000 productos además de buenos precios.
¿Hay algo más que juegos?
¡Seguro que la hay!
Tarjetas de regalo, suscripciones, software para su PC, cursos de aprendizaje en línea, puntos y monedas en el juego: estamos seguros de que encontrará algo para usted.
Productos fisicos
Descargo de responsabilidad: No voy a mentir, todavía somos nuevos en este segmento. Es por eso que si no eres de la UE, la sección de productos físicos no será visible para ti todavía, ya que queremos mantener las cosas en Europa solo por el momento. Por supuesto, una vez que ganemos suficiente XP para subir de nivel, eventualmente podríamos aventurarnos en el resto del mundo.
Sin embargo, si eres ciudadano de la UE, verás todas las cosas físicas preciosas. Entonces…
¿Qué tipo de productos físicos puedo encontrar en G2A.com?
Nuestro mercado tiene una amplia gama de productos físicos que todos los jugadores apreciarán. No importa si te encantan los juegos de consola, PC o móviles, todo el hardware, accesorios y gadgets. necesarios para disfrutar de estos están aquí!
¿Te apetece una nueva consola para jugar a las últimas exclusivas? ¿O tal vez necesitas un nuevo teclado y ratones para fragmentarte como un dios FPS? ¿O quizás un controlador para sacar lo mejor de tu personaje en la arena? ¡Te tenemos cubierto!
¿Qué más puedo encontrar?
Nosotros mismos somos jugadores y, como tal, mantenemos nuestra oferta relacionada con los juegos en general. ¡Pero! También encontrará toneladas de otros productos electrónicos que puede usar en su vida diaria: teléfonos inteligentes, auriculares, parlantes, dispositivos portátiles, lo que sea.
G2A Marketplace tiene todo lo que necesita. Simplemente use nuestra barra de búsqueda o explore los productos disponibles usando las categorías que se encuentran en la página de Electrónica.
Entonces, ¿los productos físicos en G2A.COM son solo electrónicos?
Ciertamente tenemos mucha electrónica, pero eso no es todo lo que tenemos. También tenemos todo tipo de mercadería, como figurillas, coleccionables, ropa; puedes verlas todas en la página de Mercancía.
Ah, y casi lo olvidamos: muebles de juego. Sí, puede comprar una silla para juegos en G2A.com. Porque jugar tu juego favorito es lo que más disfrutas cuando estás sentado cómodamente.
Hay tantas cosas aquí ...
Lo sabemos, lo sabemos. Nos alegra que haya leído todo esto. Entonces, ¿sabes qué? Es hora de hacer un buen uso de todos esos conocimientos y comprar algo genial para ti.
¿No está seguro de cómo comprar un producto físico en G2A.com? Consulte este artículo sobre cómo comprar productos físicos.
Y, si siente que necesita hacer las cosas aún más emocionantes (seamos honestos, está leyendo Support Hub en su tiempo libre, ¿quién hace eso?;)) Aquí están las Políticas de productos físicos para compradores en G2A.COM
¿Qué significa el estado de mi oferta?
Para comprobar el estado de su oferta, vaya a su panel en G2A Marketplace y abra la pestaña "Ofertas". Verá el estado de cada oferta en el campo "Estado".
Esto le mostrará:
A. Cuál es el estado actual o el resultado del control de seguridad:
Siempre que cree una oferta o actualice una existente, el sistema de seguridad de G2A.COM le notificará si detecta algún problema con sus acciones. Si decide publicar la oferta de todos modos, nuestros especialistas la revisarán para asegurarse de que todo esté bien. El estado de la oferta cambiará a uno de los siguientes:
Esperando
La oferta está pendiente de verificación manual y aún no está visible para los clientes en G2A Marketplace. Ten paciencia, estamos en eso.
Comprobado
¡Felicidades! Nuestro sistema aprobó su oferta. G2A Los clientes de Marketplace ahora pueden explorar y comprar sus productos. Nota: si hay problemas con algunas de sus claves digitales, es posible que se excluyan de una oferta aprobada. Para obtener más información, haga clic aquí.
Prohibido
Parece que hay algún problema con la oferta que ha creado. Se ha suspendido temporalmente para una verificación adicional. ¡Pero no hay por qué preocuparse! Haga clic aquí para saber cómo anular la prohibición de una oferta.
B. Si la oferta está activa o no:
El estado "Inactivo" significa que la oferta no es visible actualmente para los clientes en G2A.COM. Si desea que esté disponible, debe reactivarlo.
IMPORTANTE: Para garantizar los estándares AML y de seguridad, cuando establezca un precio que difiera demasiado del valor real de mercado del producto, la oferta no se activará.
Asegúrese de investigar el precio minorista promedio sugerido (SRP) de los productos que vende. Por ejemplo, puede comparar los precios establecidos por otros vendedores en nuestro Marketplace.
G2A tarifas de venta e ingresos: ¿qué debo saber sobre ellos?
Si es un vendedor principiante, esta guía lo ayudará a predecir los costos relacionados con el uso de los servicios del mercado G2A y la gestión eficaz de sus ingresos.
Comisión de venta y tarifas
Antes de comenzar, eche un vistazo al costo de venta en la Tabla de tarifas y comisiones en G2A Marketplace.
Generalmente, la tarifa aplicada a las ventas es del 10,8% + 0,35 € y ya está incluida en los precios finales. Esta comisión se puede reducir considerablemente participando en el programa Seller Supreme.
Además, cobramos pequeñas tarifas por crear, actualizar y volver a publicar ofertas.
Asegúrese de que los precios de los productos que vende sean más altos que las tarifas que debe cubrir. De lo contrario, esto podría resultar en un saldo negativo de G2A.
Ingreso
Cada vez que un usuario le compra un producto en G2A.COM, sus ingresos se asignan automáticamente a su saldo de G2A.
Puede controlar su flujo de dinero a través de la pestaña Estados de cuenta en su panel de control en G2A.COM. Si necesita informes más detallados, vaya a su cuenta G2A PAY y abra la pestaña Transacciones.
Estas pestañas también contienen información sobre todas las deducciones de saldo, como tarifas de venta o reembolsos de clientes. No se le ocultará nada si lo revisa con regularidad.
NOTA: Las declaraciones del panel de Marketplace de G2A muestran todos los estados de una transacción en particular, no solo una versión actualizada. Por ejemplo, cuando se reembolsa el pedido, lo verá como "Completado" y "Otro".
Si necesita más información sobre impuestos, consulte este tema.
Candado de seguridad
Por razones de seguridad, se necesitan 14 días para procesar sus ganancias antes de que estén disponibles para su uso.
Durante ese tiempo, estos fondos cuentan para su saldo total, pero no para el saldo total disponible. Por eso, el valor de este último suele ser menor.
La pestaña Procesamiento de transferencias le muestra cuánto tiempo tendrá que esperar antes de que los fondos procesados estén disponibles para su uso. Vaya a su panel de control en G2A.COM y abra la pestaña en la sección Detalles de la cuenta.
Nota: puede acortar considerablemente el tiempo de espera predeterminado si participa en el Seller Supreme. ¡Asegúrate de comprobarlo!
Usar ingresos de ventas
Una vez que sus ingresos se procesan en el saldo total disponible, está listo para usar. Puede retirar este dinero o usarlo para pagar en G2A.COM y sitios web asociados.
¿Aún tienes preguntas? ¡Póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia al vendedor!
Conversaciones con compradores, ¿cómo funciona?
En G2A.COM, los compradores pueden hablar libremente con los vendedores. Es especialmente útil para resolver problemas relacionados con la activación, la descripción o la calidad del producto.
¿Cómo puedo gestionar mis conversaciones?
Para comprobar las conversaciones iniciadas por los compradores, visite la pestaña Centro de soporte en ID G2A. Cada entrada tiene un estado específico. Puede estar esperando su respuesta o la del comprador o indicarse como completa.
Haga clic en el botón azul "Responder" para responder.
¿Cómo puedo responder?
En G2A.COM, la calificación del comprador es importante para las empresas.
Siempre que un problema parezca serio y exista el riesgo de un pulgar hacia abajo permanente, la pestaña Conversaciones le brinda una paleta de medios para llevar las cosas, además del simple intercambio de mensajes. Puede emitir reembolsos u ofrecer un reemplazo para un producto digital.
Si se resuelve un caso, puede concluir una conversación con una solicitud para editar la calificación original a una positiva o dejar una calificación, si no se ha hecho hasta ahora.
Si por alguna razón el comprador se niega a cambiar una calificación y el pedido fue reembolsado por decisión del vendedor, se volverá neutral automáticamente.
Por supuesto, también hay una alternativa. Como vendedor, tiene derecho a rechazar las solicitudes de los compradores.
¿Cómo puedo abordar la calificación negativa?
Cada vendedor también puede ponerse en contacto con cada comprador insatisfecho por iniciativa propia, para abordar su caso y proponer una solución.
Para hacerlo, vaya a la pestaña Administrar calificaciones en la cuenta G2A, elija una calificación negativa específica y haga clic en 'Iniciar conversación'.
Luego complete el formulario provisto en la siguiente ventana. El comprador recibirá una notificación sobre su mensaje y podrá responder.
Consejo general
Para mantener a los compradores satisfechos y el negocio sano, es mejor:
mantener un alto nivel de comunicación, ser receptivo e informativo
no dude en dirigir al comprador a Support Hub para obtener instrucciones adicionales
solicitar pruebas si el informe de un comprador es un problema (captura de pantalla de un error de activación, historial de compras de la plataforma de juego relevante, fecha de activación del código proporcionada por el servicio de soporte de una plataforma relevante, etc.)
Esté preparado para proporcionar pruebas similares de nuestra parte para demostrar su punto al comprador.
ofrecer claves de productos digitales de reemplazo solo en conversaciones con el número de pedido de Marketplace de G2A.COM adjunto
Haga clic AQUÍ para ver las mismas soluciones desde la perspectiva del comprador.
¿Cómo puedo emitir un reembolso para un comprador en una conversación?
Los vendedores de G2A.COM participan directamente en la resolución de los problemas de sus clientes. Para facilitar la comunicación, usted, como vendedor, podrá ponerse en contacto con ellos (y viceversa) mediante la pestaña Conversaciones.
Esta herramienta ofrece a los vendedores y compradores todo lo que necesitan para que la comunicación sea fluida y eficiente. En la pestaña, los vendedores pueden resolver los problemas y casos de quejas de sus clientes, eligiendo entre:
Instruir a los clientes si el error fue de su parte
Rechazar la denuncia si fuera infundada
Reembolsos completos por un producto vendido
Todo lo cual conduce a más y más valoraciones positivas de los clientes.
¿Cómo emitir un reembolso?
Cuando se agoten otras opciones de resolución, puede proponer un reembolso a un comprador.
Para hacerlo, vaya a la pestaña de reembolso completo en una ventana de conversación y haga clic en el botón azul de solicitud de reembolso.
Se notificará instantáneamente al comprador sobre la solicitud pendiente en la conversación. Tan pronto como se apruebe, podrá reembolsar el producto problemático.
El comprador tendría entonces 7 días para confirmar la propuesta de reembolso que ofreció. En caso de que él o ella no hiciera nada, la oferta de reembolso se cancelaría automáticamente.
Nota: no podrá cerrar una conversación hasta que se apruebe o rechace la solicitud pendiente.
¿Cómo puedo administrar los productos digitales que ya estoy vendiendo a través de la pestaña "Ofertas"?
La pestaña "Ofertas" es un resumen de todas sus ofertas (activas, inactivas y agotadas), así como sus ingresos recientes.
Cada entrada en la lista de ofertas le muestra:
el estado de cada oferta y para quién es visible
inventario
el precio que estableciste en comparación con el más bajo del mercado
ingresos esperados de las ventas minoristas
Aquí también puedes:
editar el precio
volver a poner a la venta una oferta inactiva
proponerlo para una campaña
eliminar la oferta
La ventana "Editar oferta"
Esta pantalla es donde puede ver y modificar los detalles de la subasta. Haga clic en el icono "Editar" junto a la oferta en cuestión.
Aquí puede cambiar el precio, activar o desactivar la subasta, agregar, editar y eliminar claves, así como cambiar las monedas disponibles y habilitar o deshabilitar la opción de renovación automática.
Nota: se cobran pequeñas tarifas por editar subastas activas. Consulte la tabla de tarifas y comisiones para obtener más detalles.
Añadiendo mas llaves
Puede reponer fácilmente el stock de la subasta con llaves adicionales. Haga clic en el botón "Agregar nuevas claves" para agregarlas manualmente, una por una o de forma masiva, utilizando un archivo TXT o CSV previamente preparado. También puede cargar archivos de imagen, pero recuerde: 1 imagen = 1 clave.
Ver y editar las acciones de una subasta
Haga clic en el botón "Ver claves" para mostrar todas las claves de la subasta: disponibles para la compra, reservadas por los compradores y las ya vendidas. También puede eliminar las claves seleccionadas aquí, siempre que no se hayan vendido ya.
Aquí también puede ver todas las claves con las que los compradores tienen problemas.
Haga clic en el botón "Exportar claves" en la parte inferior de la ventana "Ver todos los productos" para descargar un archivo XML con el contenido de la subasta.
Enlaces directos a su oferta
Si desea publicar su oferta en las redes sociales o compartirla con socios, haga clic en el botón "URL de oferta directa". Esto mostrará un enlace directo a su oferta que puede copiar o compartir a través de Facebook y Twitter.
Eliminar una subasta
Si ya no está interesado en vender un producto, puede eliminar la subasta haciendo clic en el icono "Eliminar" junto al artículo en la pestaña "Ofertas".
Verificación del vendedor y cuentas comerciales en G2A.COM Marketplace
G2A Marketplace ofrece grandes oportunidades de ganancias para empresas en crecimiento. Sin embargo, debemos cuidar la seguridad. Es por eso que la verificación cuidadosa es un paso necesario en el camino para convertirse en un gran vendedor en Marketplace.
¿Cómo puedo ser verificado?
Si bien es exhaustivo, el proceso de verificación también es muy sencillo. Todo lo que necesita hacer es completar y enviar un formulario disponible en el panel de su cuenta G2A. Puede elegir entre una verificación individual simple y una verificación empresarial más avanzada. Pueden otorgarle diferentes prerrogativas más adelante.
¿Qué son los requerimientos?
Verificación de vendedor individual
En este nivel, requerimos un conjunto de información básica con prueba de identificación:
Datos personales: nombre y apellido, fecha de nacimiento, dirección, nacionalidad y número de teléfono
Documento que confirma la identidad del vendedor: una copia clara de una tarjeta de identificación, pasaporte o licencia de conducir válida y vigente con una foto.
Comprobante de la dirección residencial del vendedor (opcional)
Verificación de vendedor comercial
Si desea ser verificado como comerciante individual, es suficiente con proporcionar:
Datos oficiales de la empresa con nombre, dirección, registro y números de impuestos.
Datos personales de un representante y propietario de la empresa: nombre y apellido, fecha de nacimiento, dirección, nacionalidad y ciudadanía
Información financiera: volumen de negocios esperado y destino de pago esperado (país)
Documento personal que confirme la identidad del comerciante individual: una copia clara de un documento de identidad, pasaporte o permiso de conducir válido y vigente con fotografía.
Documento acreditativo del poder del representante indicado (para abogados)
Certificado de incorporación / registro comercial
Certificado de IVA o número de IVA (opcional)
Número de IVA (lo puede encontrar aquí)
Una verificación de sociedad limitada requiere algunos documentos adicionales:
Datos oficiales de la empresa con nombre, dirección, registro y números de impuestos.
Datos personales de un representante y propietario de la empresa: nombre y apellido, fecha de nacimiento, dirección, nacionalidad y ciudadanía
Información financiera: volumen de negocios esperado y destino de pago esperado (país)
Certificado de incorporación / registro comercial
Documento que acredite la propiedad de la empresa.
Documento que acredite los nombres de los directores de la empresa
Documento personal que confirme la identidad de todos los propietarios y representantes: una copia clara de una tarjeta de identificación válida y vigente, pasaporte o licencia de conducir con foto.
Documento personal que acredite la identidad del CEO de la empresa.
Documento acreditativo del poder del representante indicado (para abogados)
Certificado de IVA o número de IVA (opcional)
Número de IVA (lo puede encontrar aquí)
Puede encontrar instrucciones adicionales navegando por los formularios. El proceso de verificación no comenzará hasta que envíe un formulario completo.
¿Que sigue?
Una vez que envíe, revise y acepte su formulario, verá el cuadro de información adecuado en su panel de control. Su cuenta se actualizará instantáneamente y se le permitirá vender.
¿Cuáles son los beneficios de una cuenta comercial?
Las cuentas comerciales están diseñadas para empresarios profesionales y empresas interesadas en maximizar sus ganancias comerciales a gran escala. Cuentan con un tablero especial y ventajas exclusivas adicionales:
1) Acceso a compras al por mayor, lo que le permite comprar cientos de productos a la vez.
2) El programa Seller Supreme: posibilidad de recibir un administrador de cuenta dedicado y obtener mejores condiciones vendiendo más.
3) La capacidad de vender productos físicos además de digitales.
Para obtener más información sobre el proceso de verificación comercial, comuníquese con nuestro equipo de asistencia para vendedores.
Puede encontrar más información sobre cómo convertirse en un vendedor excelente aquí.
Garantía de devolución de dinero en G2A.COM
El programa de garantía de devolución de dinero se encuentra actualmente en fase beta. Es posible que aún aparezcan algunos errores.
El juego tiene que ver con la diversión. Como jugadores, sabemos que todo lo que quieres hacer es conseguir un juego de forma rápida, sencilla y sin preocupaciones. Esperamos que nuestros vendedores traten bien a los clientes de G2A.COM, para que pueda volver a hacer lo que mejor sabe hacer: jugar. Pero, por supuesto, no todo son siempre arcoíris y mariposas, así que creamos un plan de respaldo.
Nuestra Garantía de devolución de dinero está aquí para cubrirlo en caso de que algo salga mal y el vendedor no quiera ayudarlo aunque debería hacerlo. ¿Por qué? Simple: la industria del juego necesita una increíble experiencia de mercado libre, así que eso es lo que estamos creando.
¿Cuándo se aplica la garantía de devolución de dinero?
Si un artículo digital que compró en G2A.COM no es como se describe, no funciona o ha sido eliminado de su cuenta, recibirá un reembolso.
¿Como funciona?
1. Informe al vendedor del problema relacionado con un pedido específico.
Nuestros vendedores tienen 7 días para jugar al héroe y resolver su problema. ¿Por qué deberían hacerlo? Los clientes (como usted) los califican. Buenas calificaciones = más compradores y dinero. Malas calificaciones = menos compradores y dinero.
Puede informar un problema al vendedor inmediatamente después de comprar un producto y mostrar la clave haciendo clic en el botón "Contactar con el vendedor" en la parte inferior de la página "Mostrar clave". También puede hacer clic en el botón 'Contactar al vendedor' junto a una transacción específica en la sección 'Artículos comprados' en su panel de control de G2A.COM. Si el vendedor se niega a ayudar o no responde dentro de los 7 días ...
2. Presentar una reclamación.
El enlace al reclamo aparecerá en su conversación con el vendedor una vez que hayan pasado 7 días. Si el vendedor no ha resuelto su problema para entonces, puede presentar una reclamación. Si es así, puede hacer clic en el botón "Caso resuelto" y seguir adelante con su vida. Puede presentar la reclamación dentro de los 365 días de su compra.
3. Obtenga su reembolso.
Una vez que haya enviado el reclamo con toda la información necesaria, se revisará y procederá. Se le actualizará sobre el caso por correo electrónico. Todos los reembolsos irán a la fuente del método de pago oa su G2A equilibrio.
¿Es gratis?
Si. Para todo el mundo.
¿Qué pasa con el vendedor involucrado?
Primero, un mal servicio al cliente tiene un impacto directo en la calificación del vendedor en nuestro mercado. En segundo lugar, todos los casos notificados a través de la Garantía de devolución de dinero son monitoreados y seguidos. Los vendedores que brinden una mala experiencia al cliente de manera persistente perderán permanentemente sus derechos para vender en G2A.COM.
¿Alguna pregunta adicional?
Visite nuestras preguntas y respuestas detalladas para obtener más información.
Si realmente lo desea, puede leer todo lo que acaba de leer en el lenguaje elegante de nuestro abogado aquí: términos y condiciones.
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Aquellos que juegan mucho saben lo difícil que es mantener la vida de un jugador. No importa cuál sea la plataforma o su estilo de juego preferido. Si quieres seguir siendo legal y no caer en la piratería, tendrás que desembolsar dinero para comprar consolas, juegos, partes de hardware y muchos otros artículos que pueden costar mucho dinero. Es cierto que varios aspectos ayudan mucho a la hora de ahorrar. Las promociones de Steam, la suscripción a PS Plus o Live Gold e incluso las ofertas de eShop y Virtual Console ayudan a cualquiera que quiera pasar el mes comiendo con dignidad. En principio, G2A, con todos sus códigos promocionales, ya es un regalo. Sin embargo, hay más que códigos de vapor muy baratos. También puede comprar tarjetas de regalo y luego regalarlas. Tienen tarjetas regalo de diferentes valores.
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