Bienvenido a Rosegal.COM Quiénes somos, Rosegal fue iniciado por un grupo de amigos que comparten una pasión profunda y duradera por la ropa y la moda impresionantes. Específicamente, es la fusión íntima de infinitas posibilidades que ofrece la ropa vintage y moderna. Nos encanta lo vintage por su sencillez sobria, su carácter siempre en boga y su elegancia estilizada. Pero, sobre todo, vemos el estilo vintage como una declaración de moda única y atemporal, que encarna y captura sin esfuerzo la esencia de la moda clásica. Esto contrasta con la naturaleza transformadora y evolutiva de los estilos modernos que capturan la esencia de la energía urbana y los paisajes de vida vanguardistas. Al ofrecer a la perfección ambos estilos de ropa, zapatos y accesorios, nuestro objetivo no solo es capturar la imaginación sino también el corazón de nuestros clientes. Inspirado por el encanto natural y el atractivo de la amplia gama de ropa de moda, nuestro objetivo es simple: compartir nuestro amor por la mejor moda con todos y cada uno de ustedes.
Talla grande: lo grande es hermoso: cuando se trata de ventas de ropa, lo grande es hermoso. Para impulsar el crecimiento, el mundo de la moda cuenta cada vez más con clientes de talla grande, un grupo demográfico que ha ignorado durante mucho tiempo. Si estás un poco gordo, entonces te resulta un poco difícil conseguir vestidos elegantes y sexys de talla grande para reforzar tu apariencia, lo que te hace lucir un poco inferior. Para resolver su problema, ofrecemos vestidos de talla grande para diferentes ocasiones, como fiestas, natación y para la noche. Nuestra gama de vestidos de talla grande también es una de las más asequibles para que no tenga que gastar mucho para lucir bella y elegante. La moda no es simplemente estilo En Rosegal.COM, la moda es actitud y la moda es un estilo de vida. Vivimos y respiramos moda, tanto nueva como vintage, y creemos que tú también compartes la misma pasión. Con miles de estilos icónicos para todos los gustos, estamos seguros de que le encantará lo que tenemos para ofrecer. Regístrese hoy y comience su viaje de la moda hacia un mundo de estilo. Únase a nosotros, márquenos como favoritos y experimente con nosotros. Estar inspirado.
Como destino líder de compras en línea a nivel mundial, entendemos la pasión que tienen nuestros clientes al proporcionar una amplia gama de estilos de ropa de alta calidad a precios directos de fábrica junto con un servicio profesional dedicado a clientes de todo el mundo. Con miles de líneas de productos asequibles, nuestros compradores comparten nuestra pasión por lo vintage y lo moderno con su compromiso total de obtener lo mejor en ropa y accesorios de exhibición a los precios más competitivos.
Preguntas frecuentes sobre compras
Qué ¿Qué debo hacer si tengo problemas para iniciar sesión?
Siga estas instrucciones:
Verifique sus datos de inicio de sesión. Su nombre de usuario de inicio de sesión es la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse.
Si ha olvidado su contraseña, seleccione "¿Olvidó su contraseña?" en la página Iniciar sesión. Complete la información sobre sus datos de registro y seleccione la opción "Restablecer su contraseña".
Asegúrese de que su navegador web acepte cookies.
El sitio web Rosegal.com puede estar en mantenimiento del sistema. Si es así, espere 30 minutos y vuelva a intentarlo.
Si aún no puede acceder a su cuenta, puede comunicarse con nuestro Departamento de Servicio al Cliente en support.Rosegal.com e indicar el problema. Le asignaremos una nueva contraseña y podrá cambiarla una vez que inicie sesión.
¿Puedo obtener un descuento si hago un pedido mayor?
Sí, cuantas más piezas compre, mayor será el descuento. Por ejemplo, si compra 10 piezas, obtendrá un 5% de descuento. Si está interesado en comprar más de 10 piezas, estaremos encantados de ofrecerle un presupuesto. Comuníquese con nuestro Departamento de Ventas en Support@Rosegal.com y proporcione la siguiente información:
Los productos que le interesan
La cantidad de pedido exacta para cada producto.
Tu período de tiempo deseado
Cualquier instrucción de embalaje especial, por ejemplo, embalaje a granel sin cajas de producto
Nuestro Departamento Comercial le responderá con un presupuesto. Tenga en cuenta que cuanto mayor sea el pedido, más gastos de envío ahorrará. Por ejemplo, si la cantidad de su pedido es 20, el costo de envío promedio por unidad será mucho más económico que si solo compra una pieza.
¿Qué debo hacer si quiero agregar o eliminar los artículos en el carrito?
Inicie sesión en su cuenta Rosegal y seleccione el carrito de compras en la parte superior derecha de la página. Podrá ver todos los artículos que se encuentran actualmente en el carrito de compras. Si desea eliminar un artículo del carrito, simplemente haga clic en el botón "Eliminar" al lado del artículo. Si desea cambiar la cantidad de cualquier artículo individual, simplemente ingrese la nueva cantidad que desea comprar en la columna "Cantidad".
Preguntas frecuentes sobre pagos
¿Qué es PayPal?
PayPal es un servicio de procesamiento de pagos seguro y confiable que le permite comprar en línea. PayPal se puede utilizar en Rosegal.com para comprar artículos con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Discover y American Express), tarjeta de débito o cheque electrónico (es decir, utilizando su cuenta bancaria habitual). Rosegal no puede ver su número de tarjeta, ya que está encriptado de forma segura a través del servidor de PayPal. Esto limita el riesgo de uso y acceso no autorizados.
Después de realizar un pago, ¿puedo cambiar mi información de facturación o envío?
Una vez que haya realizado un pedido, no debe cambiar la información de su dirección de facturación o envío. Si desea realizar un cambio, comuníquese con nuestro Departamento de Servicio al Cliente en Support@Rosegal.com lo antes posible durante la etapa de procesamiento del pedido para indicar su solicitud. Si el paquete aún no ha sido enviado, podremos enviarlo a la nueva dirección. Sin embargo, si el paquete ya se envió, la información de envío no podrá cambiarse mientras el paquete esté en tránsito.
¿Cómo sé si se ha recibido mi pago?
Una vez que se haya recibido su pago, le enviaremos un correo electrónico de notificación para informarle sobre el pedido. También puede visitar Rosegal.com e iniciar sesión en su cuenta de cliente para verificar el estado del pedido en cualquier momento. Si Rosegal ha recibido el pago, el estado del pedido mostrará "Procesando".
¿Proporciona una factura?
Si. Una vez que hayamos recibido un pedido y se haya liquidado el pago, se le enviará la factura por correo electrónico.
¿Puedo usar otro métodos de pago para pagar el pedido, como una tarjeta de crédito o un método de pago fuera de línea?
Aceptamos tarjetas de crédito, PayPal, etc. como métodos de pago.
Tarjeta de crédito.
incluyendo Visa, MasterCard, JCB, Discover y Diners.
PayPal.
El método de pago más conveniente del mundo.
Tarjeta de débito.
incluyendo Visa, MasterCard, Visa Electron.
¿Por qué se me pide que "Verifique" mi pago?
Para su protección, su pedido está siendo procesado por el equipo de verificación de pago de Rosegal, este es un procedimiento estándar para asegurarse de que todas las transacciones realizadas en Rosegal estén autorizadas y sus compras futuras se procesarán con la máxima prioridad.
Preguntas frecuentes sobre envíos
¿Cómo cambio el método de envío?
Una vez que haya realizado un pedido, el método de envío no debe modificarse. Sin embargo, aún puede comunicarse con nuestro Departamento de Servicio al Cliente en Support@Rosegal.com. Hágalo lo antes posible durante la etapa de procesamiento del pedido. Es posible que actualicemos el método de envío si cubre cualquier diferencia en el costo de envío.
¿Cómo cambio mi dirección de envío?
En caso de que desee cambiar la dirección de envío después de realizar un pedido, comuníquese con nuestro Departamento de Servicio al Cliente en Support@Rosegal.com lo antes posible durante la etapa de procesamiento del pedido para indicar su solicitud. Si el paquete aún no ha sido enviado, podremos enviarlo a la nueva dirección. Sin embargo, si el paquete ya se envió, la información de envío no podrá cambiarse mientras el paquete esté en tránsito.
¿Cuándo recibiré mis artículos después de realizar un pedido?
La duración depende del método de envío y del país de destino. Los tiempos de entrega varían según el método de envío utilizado. Si el paquete no se puede entregar a tiempo debido a una guerra, inundación, tifón, tormenta, terremoto, condiciones climáticas severas o cualquier otra situación que no se pueda prever o evitar, la entrega se pospondrá. En el caso de tales retrasos, trabajaremos en el problema hasta que haya una solución positiva.
¿Hacen envíos a mi país y cuáles son las tarifas de envío?
Enviamos a todo el mundo. La tarifa de envío exacta varía según el peso del artículo y el país de destino. Siempre sugeriremos el peso de envío más apropiado para nuestros clientes para ayudar a ahorrar dinero. Nuestro objetivo es siempre la entrega rápida y segura de artículos a nuestros clientes.
¿Por qué el costo de envío de algunos artículos es tan caro?
El costo de envío depende del método de envío que se seleccione, junto con el tiempo de envío y el país de destino. Por ejemplo, si el costo de envío entre UPS y FedEx es de 10 dólares estadounidenses, nuestro consejo es elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades individuales, según el precio y el tiempo de envío.
¿El precio del producto incluye el precio de envío?
El precio del producto no incluye el precio de envío. El sistema de pedidos en línea generará una cotización de envío para su pedido.
¿Cómo sé si mis artículos han sido enviados o no?
Cuando sus artículos hayan sido enviados, le enviaremos un correo electrónico de notificación a su dirección de correo electrónico registrada. El número de seguimiento normalmente está disponible en los próximos días desde el envío y actualizaremos la información de seguimiento en su cuenta.
¿Cómo realizo un seguimiento de mi pedido?
Una vez que le proporcionemos el número de seguimiento, podrá verificar el estado de entrega del artículo en línea accediendo al sitio web de la empresa de envío correspondiente.
¿Por qué mi número de seguimiento no es válido?
La información de seguimiento normalmente aparece después de 2-3 días hábiles después del envío. Si no se puede buscar un número de seguimiento después este período de tiempo, hay varias causas posibles.
Las compañías navieras no han actualizado la información de entrega en el sitio web con el estado más actualizado; el código de seguimiento del paquete es incorrecto; el paquete se ha entregado hace mucho tiempo y la información ha caducado; algunas empresas de envío eliminarán el historial del código de seguimiento.
Le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente en support.Rosegal.com y les proporcione su número de pedido Rosegal. Nos pondremos en contacto con la empresa de envío en su nombre y se le actualizará una vez que haya más información.
Si se incurre en derechos de aduana, ¿quién es responsable de ellos?
La Aduana es una agencia gubernamental responsable de regular los envíos que ingresan a un país o región específicos. Todos los envíos que se envían desde o hacia la región deben pasar primero por la Aduana. Siempre es responsabilidad del comprador pasar la aduana y pagar los derechos de aduana correspondientes. Rosegal no agrega impuestos, IVA, aranceles ni ningún otro cargo oculto.
Si mis artículos son retenidos por la Aduana, ¿quién es responsable del despacho de los artículos?
Si los artículos son retenidos por la Aduana, el comprador es responsable del despacho de los artículos.
¿Qué pasa si mi paquete es incautado por la Aduana?
Si sus artículos no se pueden despachar de la aduana, comuníquese con nosotros primero. Realizaremos más investigaciones con la empresa de transporte en su nombre.
Después de que se haya liquidado el pago, ¿cuánto tiempo debo esperar hasta que se envíe mi pedido?
Nuestro tiempo de manipulación es de 3-5 días. Esto significa que su (s) artículo (s) generalmente se enviarán en 3 días hábiles.
Preguntas frecuentes sobre posventa
¿Cómo puedo cancelar mi pedido antes y después del pago?
Cancelación antes del pago
Si aún no ha pagado su pedido, no es necesario que se comunique con nosotros para cancelarlo. No procesamos pedidos hasta que se haya recibido un pago equivalente por el pedido. Si su pedido tiene más de una semana y aún no está pagado, no podrá "reactivarlo" enviando un pago, porque los precios de los artículos individuales pueden haber cambiado, junto con las conversiones de moneda y las tarifas de envío. Deberá enviar el pedido nuevamente con un nuevo carrito de compras.
El número de orden original
Retirar un pedido después del pago
Si ya pagó un pedido y desea cancelarlo, comuníquese con nuestro Departamento de Servicio al Cliente en Support@Rosegal.com lo antes posible.
Si no está seguro acerca de un problema relacionado con su pedido o desea cambiarlo, comuníquese con nuestro Departamento de Servicio al Cliente y ponga el pedido en espera mientras lo decide. Esto suspenderá el proceso de empaquetado mientras realiza cambios.
Si el paquete ya ha sido enviado, no podemos cancelar ni cambiar el pedido.
Si desea cancelar un pedido existente porque está AGREGANDO otros productos, no es necesario cancelar el pedido completo. Simplemente comuníquese con el Departamento de Servicio al Cliente en Support@Rosegal.com y procesaremos el pedido actualizado; Por lo general, no hay tarifa adicional por este servicio.
Por lo general, si su pedido se encuentra en una etapa temprana de la etapa de procesamiento, es posible que aún pueda cambiarlo o cancelarlo. Puede solicitar un reembolso o proporcionar el pago como crédito para pedidos futuros.
¿Cómo puedo devolver los artículos comprados a Rosegal?
Antes de devolvernos cualquier artículo, lea y siga las instrucciones a continuación. Asegúrese de comprender nuestra política de devoluciones y de cumplir con todos los criterios. El primer paso es ponerse en contacto con nuestro servicio posventa en Support@Rosegal.com, proporcione la siguiente información:
El número de orden original
El motivo de la intercambio
Fotografías que muestren claramente el problema con el artículo.
Detalles del artículo de reemplazo solicitado: el número de artículo, el nombre y el color
Su dirección de envío y número de teléfono.
Tenga en cuenta que no podemos procesar ningún artículo devuelto que haya sido devuelto sin nuestro consentimiento previo. Todos los artículos devueltos deben tener un número RMA. Una vez que hayamos acordado aceptar el artículo devuelto, asegúrese de escribir una nota en inglés que contenga su número de pedido o ID de PayPal para que podamos localizar la información de su pedido.
El proceso de devolución o RMA solo se puede iniciar dentro de los 30 días calendario posteriores a la recepción de sus artículos. Solo podemos aceptar productos devueltos que estén en su estado original.
¿En qué circunstancias se podría cambiar o devolver un artículo?
En Rosegal, nos enorgullecemos de la calidad y el ajuste de nuestra ropa. Toda la ropa de mujer que vendemos está designada como OSRM (Otros materiales regulados especiales) y, una vez vendida, no se puede devolver ni cambiar en otros casos que no sean problemas de calidad o problemas de envío.
Problemas de calidad:
Si encuentra algún artículo con defectos materiales, debe devolvernos el artículo en las mismas condiciones en que se envió dentro de los 30 días calendario posteriores a la recepción de la prenda; debe estar sin lavar, sin usar y con todas las etiquetas originales colocadas. Aunque revisamos cuidadosamente toda la mercancía para detectar defectos y daños visibles antes del envío, es responsabilidad del comprador revisar el producto a su llegada para asegurarse de que esté libre de defectos o problemas. Los productos dañados debido a la negligencia del cliente o los artículos sin sus etiquetas no serán aceptados para reembolso.
Problemas de envío:
Cambiaremos su producto en los casos en que el producto comprado no coincida con el artículo pedido. Por ejemplo, no es el color que ordenó (no se cambiarán las diferencias de color percibidas debido al monitor de su computadora), o el artículo que recibió no coincide con el estilo que ordenó.
Tenga en cuenta:
Todos los artículos devueltos e intercambiados deben devolverse dentro de los 30 días calendario. Las devoluciones y los cambios solo se realizarán para los productos elegibles. Nos reservamos el derecho a rechazar la devolución y el cambio de cualquier artículo que se haya desgastado, dañado o que se le hayan quitado las etiquetas. Si un artículo que recibimos se ha desgastado, está dañado, se le han quitado las etiquetas o se considera inaceptable para su devolución y cambio, nos reservamos el derecho de devolverle cualquier pieza que no cumpla con los requisitos. Todo el embalaje del producto debe estar intacto y sin ningún tipo de daño.
¿Dónde devuelvo el artículo?
Después de ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente y llegar a un acuerdo mutuo, podrá enviar los artículos a nuestro almacén. Una vez que hayamos recibido los artículos, confirmaremos la información de RMA que nos ha proporcionado y revisaremos el estado de los artículos. Si se han cumplido todos los criterios relevantes, procesaremos un reembolso si ha solicitado uno; Alternativamente, si ha solicitado un cambio en su lugar, el reemplazo le será enviado desde nuestra sede.
Aceptamos tarjetas de crédito y débito. Esto incluye tarjeta de crédito a través de PayPal, Visa, MasterCard, JCB, Discover, etc.
El método de pago más conveniente del mundo.
Los clientes de Brasil pueden pagar con Boleto Bancario.
(1) Conveniente, fácil y seguro con una gran cantidad de ubicaciones de pago.
(2) Pague electrónicamente a través de banca por Internet, cajeros automáticos o en cualquiera de los más de 48,000 puntos de banca electrónica en Brasil.
(3) O pague en efectivo en cualquier sucursal bancaria, oficina de correos, agente de lotería y la mayoría de los supermercados.
(4) Totalmente regulado por el Banco Central de Brasil
Para pedidos que superen los $ 500, comuníquese con nosotros en nuestro Centro de soporte.
Nota: Díganos después de pagar la transferencia bancaria con su número de pedido, el monto pagado, el número de transacción y la fecha exacta en que realizó la transferencia bancaria.
Esta opción solo se aplica a los clientes de EE. UU. Solo en este momento. El crédito de PayPal le brinda la flexibilidad de pagar su compra ahora o pagar con el tiempo. Es fácil de usar, seguro y confiable.
Hemos abierto Pago ideal para nuestros clientes de Holanda.
Descubra cómo usar su billetera o consulte las preguntas frecuentes sobre la billetera Rosegal aquí.
1. ¿Qué es la billetera Rg?
Rg Wallet es una herramienta de pago rápida y segura que facilita mantenerse actualizado con todas las transacciones de su cuenta.
2. ¿Cuáles son las ventajas de usar Rg Wallet?
3. ¿Hay algo que deba hacer cuando entro por primera vez a mi cuenta de Rg Wallet?
Si. Para garantizar la seguridad de su cuenta, primero debe configurar su contraseña de transacción segura.
4. ¿Qué puedo hacer si olvido la contraseña de mi transacción o necesito restablecer la contraseña de mi transacción?
una. Restablecer contraseña de transacción
B. Recuperar contraseña de transacción
5. ¿Se puede emitir el reembolso de mi pedido directamente en mi Rg Wallet?
Si. Si recibe un reembolso de pago, puede solicitar que se emita el reembolso en su billetera Rg. El nuevo saldo de su billetera Rg se puede usar para comprar otros artículos.
6. ¿Qué ventaja tiene solicitar que se emitan reembolsos en mi billetera Rg?
Si elige recibir reembolsos en su billetera Rg, ganará 5 veces la cantidad de reembolsos de puntos R. Esto le permite ahorrar aún más dinero en pedidos futuros. Por ejemplo, si recibe un reembolso de $ 10, obtendrá 50 puntos R.
7. ¿Cómo puedo verificar la información de transacciones individuales en mi Rg Wallet?
Cada operación de transacción se registrará convenientemente en su Rg Wallet en la página "Registro de transacciones". Esto muestra toda la información correspondiente relacionada con esa transacción para su conveniencia.
8. ¿Cómo accedo a mi Rg Wallet?
9.¿Cómo usar mi Rg Wallet?
Tipo 1: tengo suficiente billetera Rg para pagar todo el pedido nuevo
Tipo 2 -> Mi Rg Wallet puede pagar parte de mi pedido
10. ¿Puedo obtener un reembolso de mi Rg Wallet?
Si. Póngase en contacto con el centro de asistencia para obtener un reembolso por el saldo de Rg Wallet
Nota: Los reembolsos se enviarán a Paypal en un plazo de 3 a 7 días hábiles.
Los reembolsos se enviarán a la tarjeta de crédito en un plazo de 3 a 15 días hábiles.
En códigos descuentos promocionales tenemos todos los cupones Rosegal por lo que ya no es necesario que pierdas tiempo en buscar diferentes sitios que puedan ofrecer ofertas o códigos descuentos de esta tienda.
Encuentra todos los códigos descuentos Rosegal gracias a nuestro sistema de rastreo que te proporciona la mejor selección de ofertas y promociones disponibles en Rosegal.
Los códigos descuentos Rosegal son gratis por lo que no dudes en utilizar uno siempre que quieras y estés donde estés. Las mejores promociones y ofertas Rosegal son diariamente actualizadas para asegurarnos de que todo funciona correctamente.
Un código promocional Rosegal hace que puedas ahorrar dinero en las compras que hagas y por lo tanto obtener un precio más barato que de lo normal.
Un cupón descuento Rosegal es una herramienta que se crea para que puedas ahorrar en tu pedido cada vez que lo utilices. Un cupón descuento Rosegal puede recibir muchos nombres que significan lo mismo como, por ejemplo, código promocional, código descuento, vale promocional, código de cupón, bonos promocionales, y muchos de estos derivados. Al final no deja de ser un mecanismo que hace que consigas un precio más barato en Rosegal.
Para utilizar correctamente un cupón descuento Rosegal has de saber que en nuestro sitio disponemos de cupones promocionales Rosegal sin código y con código. Tan solo has de seguir las siguientes indicaciones.
No. En códigos descuentos promocionales no establecemos el registro como un requisito para disfrutar de un cupón descuento Rosegal pero sí es recomendable ya que te mantendremos siempre informado de las últimas novedades en Rosegal junto con sus mejores ofertas, chollos, gangas, promociones y códigos descuentos. Ten en cuenta que algunas de las ofertas Rosegal que publicamos tienen una duración limitada e incluso expiran cuando se agota el stock por lo que recibir en tu correo todas las rebajas Rosegal y los cupones promocionales hará que estés siempre enterado en el momento preciso. Por ejemplo, consulte nuestro Código Descuento Dvuelta o Código Descuento Rosewe, tienen nuevas ofertas diarias y códigos de descuentos.
Sí. En códigos descuentos promocionales solo buscamos el bienestar económico de nuestros usuarios y es por ello que no tendría ningún sentido cobrar por el uso y disfrute de los códigos descuentos Rosegal. Un código promocional Rosegal es gratis por lo que además podrás usarlo tantas veces como quieras.
En códigosdescuentospromocionales.es ofrecemos cupones descuento, ofertas, gangas, chollos, rebajas, promociones y códigos promocionales durante todo el año totalmente gratis.
Desde la primera compra en Rosegal comienzas a ahorrar. Los cupones promocionales Rosegal se pueden presentar con descuentos porcentuales o cantidades fijas de rebaja que hacen reducir considerablemente los importes de las compras de tus artículos o servicios de Rosegal. En ocasiones además encontramos envíos gratis Rosegal que harán tu compra más cómoda y barata.
En codigosdescuentospromocionales.es trabajamos para que puedas utilizar los códigos descuentos Rosegal durante todo el año y así no tengas que esperar a los periodos de rebajas o de promociones Rosegal.
Las mejores ocasiones para ahorrar más en Rosegal es cuando en las fechas de rebajas como en el Black Friday, Navidad o Black Friday puedes combinar estas ofertas flash de Rosegal y además puedes aplicar un cupón descuento Rosegal en los precios ya rebajados. Es sin duda el momento más dulce del usuario para conseguir sus compras más baratas en Rosegal.
Rosegal es una empresa muy comprometida con los precios y constantemente están sacando ofertas, gangas y chollos para que puedas ahorrar comprando en Rosegal. Periódicamente ofrecen códigos descuentos Rosegal para que puedas utilizarlos siempre que quieras y de manera gratuita. Sus cupones promocionales son una herramienta fantástica para que puedas abaratar cada adquisición que hagas con Rosegal.
Claro que sí. No siempre los cupones van acompañados de una reducción del importe de tu compra, sino que, de vez en cuando lo que te puedes ahorrar son los costes de los portes, consiguiendo así la entrega gratis siempre que quieras. Los nuevos usuarios suelen disfrutar del envío gratis por defecto, por eso mismo, si eres usuario antiguo y deseas hacer tu segunda compra, te interesa usar nuestros cupones ya que pueden ser usados en tu segundo pedido y venideros.
En este momento, hay códigos de cupones y 2 ofertas disponibles en Rosegal:
Oferta especial en moda femenina
¡Hasta 10% de descuento en moda!
Acabamos de descubrir que sacan un código descuento Rosegal nuevo cada 30 días. En los últimos 90 días hemos encontrado cupones Rosegal nuevos.
El mejor descuento que hemos encontrado es un código de 10%. Los compradores de Rosegal ahorran un promedio de 3 veces al finalizar la compra.
Suscríbete a la newsletter por correo electrónico de cdp.es para Rosegal y te enviaremos una notificación por correo electrónico cada vez que descubramos un código descuento nuevo. Si no encuentras un código de cupón que funcione en este momento, suscríbete y recibe las últimas ofertas tan pronto como las descubramos.
¡Si! Ahora mismo en cdp.es, puedes encontrar cupones en Rosegal que están validados y funcionan. ¡Los cupones y códigos descuentos Rosegal que se encuentran en cdp.es se han usado 3 veces, lo que equivale a un gran ahorro!
Suscríbete a nuestro boletín semanal
Regístrate en el boletín semanal, es totalmente ¡gratis! Te mantendremos continuamente informado sobre las mejores gangas de España. Recibe descuentos promocionales y ofertas de tus tiendas favoritas. Los cupones más populares directos a tu E-mail!
Moda vintage: estilo que nunca pasa de moda La ropa vintage se define como la ropa desde la década de 1920 hasta 20 años antes de la actualidad, cruzando cómodamente el estilo retro. En el lenguaje de la moda, pocos estilos pueden capturar la imaginación como el vintage. Pocas cosas evocan imágenes seductoras de la moda clásica de la misma manera que el estilo vintage. Desde impresionantes diseños barrocos que trascienden el tiempo hasta la naturaleza de espíritu libre de la elegancia bohemia, lo vintage ofrece una moda refinada que es singularmente personal, influyente y carismática. Las líneas clásicas, el estilo elegante y el carácter atemporal único crean una combinación perfecta de estilo exquisito que todos los amantes de la moda vintage apreciarán. Estilo contemporáneo para una era moderna: disponible en un verdadero arco iris de colores y con diseños de vanguardia, cada una de nuestras piezas modernas distintivas es tan individual como usted, diseñadas para ofrecer un nivel de personalización estilística inigualable. Igualmente adecuado para ocasiones casuales y especiales, así como para la mayoría de las temporadas, cada uno de nuestros artículos cuidadosamente seleccionados es un ejemplo sobresaliente de delicadeza sutil y una nota de firma convincente de modernidad, mostrando lo mejor de las tendencias de vanguardia que son accesibles para todos.
Códigos de descuento | 2 |
Mejor descuento de Rosegal | 10% |
Códigos aprobados | 0 |
Códigos utilizados | 3 |