Hablar de Giorgio Armani es narrar una historia que comenzó hace más de 40 años. Un icono de la elegancia que también simboliza la practicidad y la modernidad, con una atención perenne a la calidad en cada detalle, Giorgio Armani encarna la esencia del 'Made in Italy', capaz de combinar el estilo atemporal con una visión de futuro entrenada en el futuro. Sólidamente conectada con sus raíces italianas, la compañía ha experimentado un crecimiento constante en todo el mundo, ampliando progresivamente sus ofertas, desde ropa y accesorios hasta cosméticos y fragancias, pasando por gafas, relojes, joyas, muebles y accesorios de decoración. La sensibilidad distintiva a los cambios sociales y contextuales en los entornos en los que opera mantiene al Grupo Armani firmemente centrado en la sostenibilidad con una atención cada vez mayor.
Con más de 40 años de actividad comercial, Armani Group encarna la esencia misma del Made in Italy. Sólidamente conectada con sus raíces italianas, la compañía ha experimentado un crecimiento constante en todo el mundo, ampliando progresivamente sus ofertas, desde ropa y accesorios hasta cosméticos y fragancias, así como gafas, relojes, joyas, muebles y accesorios de decoración. Los sólidos valores sobre los que ha construido sus métodos de operación y su distintiva sensibilidad a los cambios en la sociedad, llevan al Grupo a mirar con mayor atención la sostenibilidad de sus productos y acciones, e integrarla en sus elecciones estratégicas. Con el objetivo de definir este camino e involucrar a toda la cadena de valor en este proceso, el Grupo ha concretado cinco áreas de actuación prioritarias, teniendo en cuenta las necesidades de sus grupos de interés, que son los pilares sobre los que se basan las actividades de sostenibilidad. 2018 culminó con la reorganización de las marcas del Grupo Armani iniciada el año anterior, que culminó con un enfoque centrado en las marcas Giorgio Armani, Emporio Armani y A | X Armani Exchange, con miras a responder mejor a los deseos y necesidades de los distintos segmentos de clientes objetivo. Esta estructura también incorpora acuerdos de licencia relacionados con productos como gafas, cosméticos y joyería, y algunas asociaciones activas que se han mantenido.
Descuento | Descripción | Fecha de caducidad |
---|---|---|
10% | Descuentos exclusivos en moda de lujo
| 2024-12-03 |
15% | Nuevo Cliente: 15% de Descuento en Armani HELLO15 | 2024-11-26 |
€90 | Pantalones de chándal Visibility por €90 en Armani
| 2024-12-01 |
€ 130 | Sudadera Logo Series de algodón elástico por € 130 en Armani
| 2024-11-26 |
€ 240 | Jersey de punto jersey de pura lana virgen por € 240 en Armani
| 2024-11-19 |
€ 230 | Bolso shopper MyEA Bag grande con estampado de ciervo por € 230 en Armani
| 2024-11-20 |
QUÉ SIGNIFICA LA SOSTENIBILIDAD PARA EL GRUPO ARMANI
Para el Grupo Armani, ser una marca que simboliza moda y lujo significa saber crear productos únicos, conjugando estética, calidad e innovación con un sólido sistema de valores.
El Grupo no solo es conocido por el estilo distintivo inimitable de sus productos, sino también por los principios que guían su actuación, recogidos en su Código Ético. Estos principios se inspiran en el concepto de sustancia y en la convicción de que sostenibilidad significa, ante todo, crear un sistema capaz de perdurar en el tiempo, con respeto a todos los recursos de los que se nutre el Grupo y con la conciencia de que el futuro de las generaciones Venir depende de las elecciones de hoy.
No solo es deseable un cambio en la industria de la moda, es necesario. El Grupo Armani pretende realizar una aportación concreta, tanto de forma directa, actuando dentro de su cadena de valor, como de forma colectiva, poniendo su experiencia a disposición de iniciativas impulsadas por instituciones y grupos empresariales del sector.
El compromiso del Grupo Armani con la sustentabilidad se expresa en cinco áreas diferentes, supervisadas diariamente y sustentadas por iniciativas concretas: clientes, cadena de suministro, medio ambiente, recursos humanos y comunidad.
GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO
Solo a través de una estrecha cooperación con los involucrados en toda la cadena de valor, un producto Armani puede crearse y resistir la prueba del tiempo, convirtiéndose en la expresión perfecta de fusión entre creatividad, estilo e innovación.
Esto requiere que se construyan relaciones duraderas y sólidas de confianza mutua con los proveedores del Grupo, establecidas y mantenidas con esmero durante un período de tiempo sobre la base de valores comunes y una visión compartida de futuro.
El proceso de selección de nuevos proveedores se lleva a cabo de acuerdo con criterios de calidad y confiabilidad que incluyen los requisitos de sostenibilidad especificados en el Código Ético del Grupo y sus Códigos de Conducta Ambiental y Social. La difusión de estas políticas es objeto de programas de sensibilización y formación de proveedores en diversas partes del mundo.
CÓDIGO DE ÉTICA Y CÓDIGOS DE CONDUCTA AMBIENTAL Y SOCIAL
Para crear colaboraciones duraderas con los proveedores, el primer paso es compartir los valores fundamentales expresados en el Código Ético y los Códigos de Conducta Ambiental y Social del Grupo.
Los Códigos de Conducta se comparten con los proveedores en el momento de la celebración de cada contrato y definen las reglas de conducta ética y social que los proveedores se comprometen a cumplir para garantizar que los productos se fabriquen cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad.
En concreto, el Código de Conducta Ambiental tiene como objetivo la reducción del impacto ambiental provocado por las actividades productivas, con especial referencia al control y gestión de emisiones y sustancias contaminantes, la gestión de residuos, el uso eficiente de los recursos y la formación del personal.
El Código de Conducta Social, por su parte, establece el objetivo de garantizar unas condiciones laborales dignas y seguras para todos los trabajadores involucrados en la cadena de valor del Grupo.
SEGUIMIENTO DE LA CADENA DE SUMINISTRO
En 2013, el Grupo puso en marcha un proceso de seguimiento de la cadena de suministro en términos de cumplimiento de los principios éticos y sociales de protección del medio ambiente y seguridad definidos por el Grupo y la legislación vigente. A tal efecto, se puso en marcha un sistema de auditoría social y medioambiental de proveedores, orientado tanto a identificar los aspectos críticos como a orientar al proveedor hacia las acciones correctoras necesarias a tomar para seguir siendo un proveedor calificado.
Este proceso de evaluación e implicación ha permitido compartir buenas prácticas medioambientales y sociales con los proveedores, aumentando el nivel de concienciación en el sector.
SEGURIDAD DEL PRODUCTO
a seguridad de los productos químicos utilizados en la fabricación de productos y los procesos de producción se ha convertido en un tema central en la industria de la moda.
El Grupo Armani, que dedica la máxima atención a los productos presentados en el mercado en términos de seguridad del consumidor y minimización del impacto ambiental, no se limita a cumplir con los requisitos establecidos por la legislación de la UE sino que, durante algún tiempo, ha formulado restricciones más estrictas.
Adicionalmente, desde 2013 y en base a investigaciones y protocolos internacionales, el Grupo se ha marcado el objetivo 'Descarga Cero 2020', comprometiéndose a reducir gradualmente las sustancias químicas nocivas para el medio ambiente, y para la salud, desde la cadena de producción, hasta eliminado por completo.
El viaje consta de tres fases interconectadas: actualización periódica de la lista de sustancias restringidas (RSL), realización de pruebas en grandes muestras de las colecciones y elaboración de un informe sobre los resultados de las pruebas realizadas por el Grupo.
La apuesta constante del Grupo por la investigación, el trabajo del Comité de Sostenibilidad de la Cámara de la Moda, en el que el Grupo Armani ha tenido un papel activo desde su creación, y su colaboración con los principales actores de la cadena de suministro, han hecho posible que el Grupo Armani llegue muy cerca de los objetivos establecidos y adoptar una RSL cada vez más estricta.
En el futuro, las RSL del Grupo se actualizarán constantemente sobre la base de las soluciones que continuará investigando, junto con toda la cadena.
PROTECCIÓN AMBIENTAL Y USO EFICIENTE DE LOS RECURSOS
Crear un buen producto requiere creatividad, artesanía, experiencia y los mejores materiales, con una fuerte conciencia de que cada tipo de proceso tiene un impacto en el entorno circundante.
Por lo tanto, el Grupo Armani se compromete a monitorear los procesos involucrados en la creación de sus productos y seleccionar materiales de acuerdo con criterios precisos de sustentabilidad.
Esto requiere inversiones en la búsqueda de soluciones innovadoras y alianzas para perseguir un proceso de mejora continua.
Crear un buen producto requiere creatividad, artesanía, experiencia y los mejores materiales, con una fuerte conciencia de que cada tipo de proceso tiene un impacto en el entorno circundante.
Por lo tanto, el Grupo Armani se compromete a monitorear los procesos involucrados en la creación de sus productos y seleccionar materiales de acuerdo con criterios precisos de sustentabilidad.
Esto requiere inversiones en la búsqueda de soluciones innovadoras y alianzas para perseguir un proceso de mejora continua.
EL PACTO DE LA MODA
El Grupo Armani es uno de los firmantes del Fashion Pact, el documento firmado por las principales casas de moda internacionales para proteger el planeta, promovido por el presidente francés Emmanuel Macron y presentado en la cumbre del G7 en agosto de 2019. Esta importante iniciativa demuestra la seriedad, compromiso práctico del Grupo Armani y la industria de la moda para abordar el tema de la protección del clima y el medio ambiente con el entendimiento común de que se trata de un asunto urgente.
Los objetivos del Fashion Pact se concentran en tres áreas principales: detener el calentamiento global, con un plan de acción para cero emisiones de gases de efecto invernadero; restaurar la biodiversidad para restablecer los ecosistemas naturales y proteger las especies; y proteger los océanos reduciendo el impacto negativo que la industria de la moda tiene sobre ellos.
En códigos descuentos promocionales tenemos todos los cupones Armani por lo que ya no es necesario que pierdas tiempo en buscar diferentes sitios que puedan ofrecer ofertas o códigos descuentos de esta tienda.
Encuentra todos los códigos descuentos Armani gracias a nuestro sistema de rastreo que te proporciona la mejor selección de ofertas y promociones disponibles en Armani.
Los códigos descuentos Armani son gratis por lo que no dudes en utilizar uno siempre que quieras y estés donde estés. Las mejores promociones y ofertas Armani son diariamente actualizadas para asegurarnos de que todo funciona correctamente.
Un código promocional Armani hace que puedas ahorrar dinero en las compras que hagas y por lo tanto obtener un precio más barato que de lo normal.
Un cupón descuento Armani es una herramienta que se crea para que puedas ahorrar en tu pedido cada vez que lo utilices. Un cupón descuento Armani puede recibir muchos nombres que significan lo mismo como, por ejemplo, código promocional, código descuento, vale promocional, código de cupón, bonos promocionales, y muchos de estos derivados. Al final no deja de ser un mecanismo que hace que consigas un precio más barato en Armani.
Para utilizar correctamente un cupón descuento Armani has de saber que en nuestro sitio disponemos de cupones promocionales Armani sin código y con código. Tan solo has de seguir las siguientes indicaciones.
No. En códigos descuentos promocionales no establecemos el registro como un requisito para disfrutar de un cupón descuento Armani pero sí es recomendable ya que te mantendremos siempre informado de las últimas novedades en Armani junto con sus mejores ofertas, chollos, gangas, promociones y códigos descuentos. Ten en cuenta que algunas de las ofertas Armani que publicamos tienen una duración limitada e incluso expiran cuando se agota el stock por lo que recibir en tu correo todas las rebajas Armani y los cupones promocionales hará que estés siempre enterado en el momento preciso. Por ejemplo, consulte nuestro Código Descuento Hoppa o Código Descuento Varvatos, tienen nuevas ofertas diarias y códigos de descuentos.
Sí. En códigos descuentos promocionales solo buscamos el bienestar económico de nuestros usuarios y es por ello que no tendría ningún sentido cobrar por el uso y disfrute de los códigos descuentos Armani. Un código promocional Armani es gratis por lo que además podrás usarlo tantas veces como quieras.
En códigosdescuentospromocionales.es ofrecemos cupones descuento, ofertas, gangas, chollos, rebajas, promociones y códigos promocionales durante todo el año totalmente gratis.
Desde la primera compra en Armani comienzas a ahorrar. Los cupones promocionales Armani se pueden presentar con descuentos porcentuales o cantidades fijas de rebaja que hacen reducir considerablemente los importes de las compras de tus artículos o servicios de Armani. En ocasiones además encontramos envíos gratis Armani que harán tu compra más cómoda y barata.
En codigosdescuentospromocionales.es trabajamos para que puedas utilizar los códigos descuentos Armani durante todo el año y así no tengas que esperar a los periodos de rebajas o de promociones Armani.
Las mejores ocasiones para ahorrar más en Armani es cuando en las fechas de rebajas como en el Black Friday, Navidad o Black Friday puedes combinar estas ofertas flash de Armani y además puedes aplicar un cupón descuento Armani en los precios ya rebajados. Es sin duda el momento más dulce del usuario para conseguir sus compras más baratas en Armani.
Armani es una empresa muy comprometida con los precios y constantemente están sacando ofertas, gangas y chollos para que puedas ahorrar comprando en Armani. Periódicamente ofrecen códigos descuentos Armani para que puedas utilizarlos siempre que quieras y de manera gratuita. Sus cupones promocionales son una herramienta fantástica para que puedas abaratar cada adquisición que hagas con Armani.
Claro que sí. No siempre los cupones van acompañados de una reducción del importe de tu compra, sino que, de vez en cuando lo que te puedes ahorrar son los costes de los portes, consiguiendo así la entrega gratis siempre que quieras. Los nuevos usuarios suelen disfrutar del envío gratis por defecto, por eso mismo, si eres usuario antiguo y deseas hacer tu segunda compra, te interesa usar nuestros cupones ya que pueden ser usados en tu segundo pedido y venideros.
En este momento, hay 1 códigos de cupones y 6 ofertas disponibles en Armani:
Descuentos exclusivos en moda de lujo
Nuevo Cliente: 15% de Descuento en Armani
Pantalones de chándal Visibility por €90 en Armani
Sudadera Logo Series de algodón elástico por € 130 en Armani
Acabamos de descubrir que sacan un código descuento Armani nuevo cada 30 días. En los últimos 90 días hemos encontrado 1 cupones Armani nuevos.
El mejor descuento que hemos encontrado es un código de 15%. Los compradores de Armani ahorran un promedio de 238 veces al finalizar la compra.
Suscríbete a la newsletter por correo electrónico de cdp.es para Armani y te enviaremos una notificación por correo electrónico cada vez que descubramos un código descuento nuevo. Si no encuentras un código de cupón que funcione en este momento, suscríbete y recibe las últimas ofertas tan pronto como las descubramos.
¡Si! Ahora mismo en cdp.es, puedes encontrar 1 cupones en Armani que están validados y funcionan. ¡Los cupones y códigos descuentos Armani que se encuentran en cdp.es se han usado 238 veces, lo que equivale a un gran ahorro!
Suscríbete a nuestro boletín semanal
Regístrate en el boletín semanal, es totalmente ¡gratis! Te mantendremos continuamente informado sobre las mejores gangas de España. Recibe descuentos promocionales y ofertas de tus tiendas favoritas. Los cupones más populares directos a tu E-mail!
La estructura organizativa y de gobierno del Grupo Armani ha evolucionado con el tiempo, manteniendo el ritmo de la expansión del Grupo en todo el mundo. Al 31 de diciembre de 2018, el Grupo está compuesto por 13 entidades comerciales ubicadas en todo el mundo, 100% propiedad de Giorgio Armani SpA, que como empresa matriz asegura la ejecución de una variedad de funciones operativas y de personal a escala global, a través de oficinas centrales ubicadas en Milán en via Borgonuovo 11. Dentro del Grupo, la supervisión está a cargo de los funcionarios corporativos bajo el liderazgo de Giorgio Armani, quien, además de presidir como presidente del Consejo de Administración, es el único accionista de la empresa matriz . La Fundación Giorgio Armani se instituyó en 2016 con el objetivo de garantizar que, con el tiempo, las estructuras de gobierno del Grupo se mantengan estables, al mismo tiempo que sean coherentes y se adhieran a los principios fundamentales que siempre han inspirado las actividades del fundador como empresario y diseñador, al tiempo que garantizan niveles de empleo y el mantenimiento de la capacidad del Grupo para crear valor. Esta decisión de mantener la continuidad, refleja el deseo de Giorgio Armani de proporcionar tanto una mano guía firme en la gestión futura de la compañía, como la transmisión y salvaguarda de los valores y principios que siempre han formado parte del ADN del Grupo.
Códigos de descuento | 7 |
Mejor descuento de Armani | € 240 |
Códigos aprobados | 1 |
Códigos utilizados | 238 |