Nuestro compromiso: información, transparencia y responsabilidad. Desde CCLoan.es nos comprometemos a: Informar al Cliente de forma clara y transparente para que pueda saber qué es un préstamo rápido online y cómo funciona. Nos comprometemos a proporcionar toda la información de funcionamiento del minicrédito, así como de las responsabilidades recíprocas que tenemos tanto nosotros como nuestros Clientes.
CCLoan.es es una FinTech internacional, dedicada a emitir microcréditos online ofreciéndote soluciones rápidas y sencillas a corto plazo. Podrás conseguir tu préstamo rápido de una forma muy fácil. A través de nuestra página web puedes solicitar la cantidad de dinero que necesites y el plazo para devolverla. Tenemos experiencia internacional. Operamos en Georgia, Ucrania y Kazajistán. CCLoan.es ofrece la oportunidad a cualquier ciudadano que resida en España, de obtener un crédito rápido de forma rápida y sencilla, sin necesidad de avales y sin necesidad de aportar una gran cantidad de documentación. Sistema de encriptación de datos para proteger nuestra plataforma
Descuento | Descripción | Fecha de caducidad |
---|---|---|
0% | 0% de interes en los prestamos de Ccloan.es
| 2024-11-26 |
10% | ¡Oferta limitada en préstamos personales!
| 2024-11-24 |
Nosotros sabemos que, como otros mercados, el financiero está en constante evolución. Los préstamos por internet más aún.
Hoy día en Internet encontraremos una gran competencia entre los préstamos más habituales en las entidades bancarias y los préstamos online a través de una plataforma web y estos ganan más adeptos diariamente. ¿Porque será?
Para saber cuál es el nivel de esta guerra y conocer las razones por las que el préstamo solicitado por internet no deja de ganar adeptos, te lo explicamos en este artículo, donde también descubrirás alternativas que te ofrece el mercado para obtener un préstamo y el papel que tiene internet en este abanico de posibilidades.
Los préstamos por internet son cada vez más populares por diferentes factores, aspectos como la rapidez o la comodidad son muy atractivos para los consumidores de hoy en día. No existen cifras oficiales que puedan confirmar que la demanda de productos.
financieros como el préstamo personal es mayor en la red que en el terreno analógico, pero lo que está claro es que no dejan de ganar adeptos, e instituciones del peso de las entidades financieras se han visto obligadas a realizar cambios debido a la pérdida de clientes.
Los préstamos en internet son cada vez más atractivos para el consumidor medio, uno de los motivos es que las personas están cada vez más adaptadas al mundo digital y el uso de dispositivos móviles está al orden del día. Además, hoy en día cualquier persona sabe utilizar un dispositivo móvil y lo puede emplear para pedir un préstamo.
Comodidad al hacer la solicitud
El valor del factor tiempo
La rapidez con la que el dinero llega a tu cuenta
Tipos de interés más ajustados
Menor presión para la devolución
Si algo tiene internet es que hace los trámites mucho más cómodos, un dispositivo móvil te permite solicitar préstamos por internet desde cualquier lugar y además te ahorra el tener que desplazarte a una sucursal física y soportar las largas colas que suele haber para esperar tu turno.
Todo esto está directamente relacionado con el factor tiempo, si puedes solicitar tu producto financiero desde cualquier lugar con conexión a internet no pierdes una o varias horas en desplazarte a un punto físico para entregar una documentación que previamente has tenido que encontrar, guardar e imprimir.
Cuando se pide un préstamo en una entidad bancaria tienes que presentar una documentación que revele tus datos personales y también tus datos económicos, esto hace que el trabajo de confirmación sea el doble y por lo tanto lleve más tiempo dar la orden de envío de dinero a la cuenta bancaria del solicitante. Cuando se pide por internet solo es necesario aportar documentación personal que se supervisa en pocos minutos, de hecho, las plataformas digitales pueden enviarte el dinero en tan solo 15 minutos.
Es probable que tengas que esperar más de un cuarto de hora para disfrutar de tu préstamo, el motivo es que el dinero se envía a la cuenta de una entidad bancaria y algunos bancos tardan entre 24 y 48 horas en hacer efectivos los ingresos, pero aun así este proceso es más rápido que el tradicional basado en la presentación de documentos que muestren que eres solvente.
Hasta el punto de que un producto tan demandado como los préstamos por internet se hayan convertido en una de las referencias de las plataformas digitales y que prácticamente no aparece en las promociones de las entidades bancarias, que saben que en velocidad actualmente están por detrás de las páginas emisoras de préstamos.
Tanto los préstamos por internet como los offline llevan asociados unos plazos de devolución determinados y unos intereses que equivalen a la cantidad que hay que pagar por disfrutar de ese dinero por adelantado y que corresponden a un porcentaje de la cantidad prestada. Aunque los bancos son cada vez más flexibles, normalmente el valor de estos intereses es más bajo en las plataformas que en las entidades bancarias.
Los plazos son muy similares en el sistema digital y en el analógico, pero pueden convertirse en una verdadera carga cuando surge un imprevisto económico y tienes una obligación que cumplir.
Cuando esto ocurre y el préstamo se ha solicitado en una entidad bancaria seguramente habrá que hacer frente al pago de unos intereses de demora que se cargarán automáticamente en tu cuenta y que aparecerán cuando te retrases en los pagos.
Si el adelanto de dinero lo has pedido en una plataforma digital puedes pedir una prórroga, aunque tendrás que hacerlo con la mayor antelación posible.
En el momento en que pides una prórroga tienes que hacerte a la idea de que debes cumplir con el pago por dos motivos, el primero porque se te ha concedido una segunda oportunidad y el segundo porque esta situación le está proporcionando una pérdida a una plataforma que ha depositado la confianza en ti sin haber analizado tu situación económica.
Si un solicitante no cumple con las prórrogas concedidas por la plataforma seguramente se tendrá que enfrentar a sanciones que afecten a sus finanzas y puede que su nombre quede registrado en un listado de morosos como el ASNEF, una situación que cierra las puertas para obtener un préstamo o para financiar un producto. De hecho, las entidades bancarias casi nunca conceden adelantos de dinero que sirvan para saldar otras deudas.
Unas exigencias muy duras pueden provocar que los usuarios abandonen la idea de pedir un préstamo y en este aspecto las plataformas digitales que ofrecen préstamos por internet presentan mejores condiciones que las entidades bancarias. Cuando solicitas préstamos personales en las entidades bancarias tienes que presentar una documentación que demuestre que eres solvente.
Las nóminas de los últimos meses
El contrato de trabajo
Declaración de la renta
Declaraciones de IVA
El objetivo de estos documentos es demostrar que tienes unos ingresos regulares y que puedes devolver el préstamo. Aunque las entidades bancarias tienen mayor capacidad económica que las plataformas digitales, asumen menos riesgos y solo conceden productos financieros basados en adelantos de dinero cuando tienen la seguridad de que las cantidades serán devueltas con sus intereses correspondientes.
Estos trámites se pueden convertir en una carga para muchos usuarios que en ese momento no tienen un trabajo estable o que necesitan el dinero con una urgencia que les impide reunir toda esta documentación, imprimirla y presentarla en una sucursal.
Es cierto que pueden contar con un avalista que sea una persona de su entorno y responda por ellos en caso de no poder asumir el préstamo, pero no todas las personas tienen esta posibilidad.
Tan solo es necesario presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI), demostrar que se reside en España, aportar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil junto con el número de una cuenta bancaria de la que seas titular y que será el lugar donde se te ingresará el dinero.
Cuando las personas necesitan prestamos rapidos y faciles y no cuentan con grandes recursos solo tienen que comparar los requisitos que exigen los bancos y las plataformas, cumplir con el segundo caso es mucho más sencillo porque toda la información está a mano y se puede enviar de forma online en pocos minutos. Este factor también hace que el préstamo por internet no deje de ganar adeptos.
En internet los préstamos siempre saldrán más baratos. Las plataformas digitales tienen que sobrevivir en una doble competencia, por un lado, compiten contra las clásicas entidades bancarias y por otro tienen que hacer frente al resto de webs que ofrecen préstamos por internet con unas condiciones similares.
Este contexto ha provocado que muchas de ellas ofrezcan a sus primeros clientes préstamos personales al 0% de interés, esta promoción hace que sea un producto totalmente gratuito y suponga una oportunidad única para el consumidor, sobre todo para aquellas personas que atraviesan una situación económica difícil.
Este tipo de oferta es prácticamente imposible que la encuentres en una entidad bancaria, que siempre cobrará algún tipo de interés en cada préstamo concedido. Los bancos funcionan como empresas privadas y al igual que ocurre con las plataformas digitales, también compiten duramente entre ellos rebajando las exigencias de sus productos, aunque son menos flexibles que las plataformas digitales porque no tienen una necesidad urgente de encontrar nuevos clientes y fidelizarlos.
En el terreno económico se producen todo tipo de situaciones y al igual que pueden surgir imprevistos que dificulten la labor de devolver un préstamo, también puede ocurrir que recibas un dinero extra que haga que puedas saldar tu deuda de una vez y tus finanzas queden limpias.
Si has pedido un préstamo en una plataforma y quieres pagar una cantidad alta para cancelar las cuotas de devolución de tu préstamo no tendrás ningún tipo de problema.
Pero si lo haces en una entidad es probable que tengas que pagar una sanción por haber roto un contrato de devolución que te exigía unos pagos concretos y en unas fechas determinadas. Este es otro factor que da ventaja a los préstamos online.
Aunque es imposible negar el auge de internet, todavía hay algunos factores en los que los bancos son superiores y actúan de gancho para nuevos clientes.
El primero de ellos y más importante es la cantidad que pueden conceder en cada préstamo, una entidad bancaria tiene una capacidad económica mucho más grande porque su número de clientes es muy elevado y porque la mayoría de ellas llevan más de diez años operando.
En internet puedes encontrar plataformas que te proporcionen cantidades superiores a los 1.000 euros, pero estas cifras están reservadas a aquellos usuarios que han llevado a cabo varias operaciones en esas webs y han demostrado que cumplen con los periodos de devolución pactados, independientemente de si son a corto plazo o a largo plazo.
El otro aspecto en el que las entidades son más atractivas es la seguridad que rodea los préstamos por internet, la experiencia siempre es un grado y la mayoría de los bancos llevan varios años en el sector. Además, cuentan con una sede física y si existe algún problema el cliente puede hablar con una persona en vivo y en directo, esto no ocurre con las webs que operan en la red.
Otra opción es consultar sus redes sociales y ver el comportamiento de sus usuarios analizando los comentarios que publican y el número de “Me gusta” que tiene cada publicación.
Un rasgo que es muy significativo es la calidad de la atención al cliente. Estos sitios web deben tener un número de teléfono de atención al cliente, una dirección de correo electrónico a disposición de ellos y el acceso a un chat online con cortos tiempos de espera.
En CCLoan, una de las plataformas más fiables, el usuario tiene acceso a una sección llamada “área de cliente” donde puede resolver todas sus dudas.
La decisión final siempre corresponde al usuario que necesita un dinero por adelantado. Es un hecho que los préstamos por internet no dejan de ganar adeptos y generalmente las condiciones son más interesantes que las que ofrecen las entidades bancarias que tratan de adaptarse rápidamente a los entornos digitales. La competencia es cada vez mayor.
En códigos descuentos promocionales tenemos todos los cupones Ccloan.es por lo que ya no es necesario que pierdas tiempo en buscar diferentes sitios que puedan ofrecer ofertas o códigos descuentos de esta tienda.
Encuentra todos los códigos descuentos Ccloan.es gracias a nuestro sistema de rastreo que te proporciona la mejor selección de ofertas y promociones disponibles en Ccloan.es.
Los códigos descuentos Ccloan.es son gratis por lo que no dudes en utilizar uno siempre que quieras y estés donde estés. Las mejores promociones y ofertas Ccloan.es son diariamente actualizadas para asegurarnos de que todo funciona correctamente.
Un código promocional Ccloan.es hace que puedas ahorrar dinero en las compras que hagas y por lo tanto obtener un precio más barato que de lo normal.
Un cupón descuento Ccloan.es es una herramienta que se crea para que puedas ahorrar en tu pedido cada vez que lo utilices. Un cupón descuento Ccloan.es puede recibir muchos nombres que significan lo mismo como, por ejemplo, código promocional, código descuento, vale promocional, código de cupón, bonos promocionales, y muchos de estos derivados. Al final no deja de ser un mecanismo que hace que consigas un precio más barato en Ccloan.es.
Para utilizar correctamente un cupón descuento Ccloan.es has de saber que en nuestro sitio disponemos de cupones promocionales Ccloan.es sin código y con código. Tan solo has de seguir las siguientes indicaciones.
No. En códigos descuentos promocionales no establecemos el registro como un requisito para disfrutar de un cupón descuento Ccloan.es pero sí es recomendable ya que te mantendremos siempre informado de las últimas novedades en Ccloan.es junto con sus mejores ofertas, chollos, gangas, promociones y códigos descuentos. Ten en cuenta que algunas de las ofertas Ccloan.es que publicamos tienen una duración limitada e incluso expiran cuando se agota el stock por lo que recibir en tu correo todas las rebajas Ccloan.es y los cupones promocionales hará que estés siempre enterado en el momento preciso. Por ejemplo, consulte nuestro Código Descuento Dermofarma o Código Descuento LATAM, tienen nuevas ofertas diarias y códigos de descuentos.
Sí. En códigos descuentos promocionales solo buscamos el bienestar económico de nuestros usuarios y es por ello que no tendría ningún sentido cobrar por el uso y disfrute de los códigos descuentos Ccloan.es. Un código promocional Ccloan.es es gratis por lo que además podrás usarlo tantas veces como quieras.
En códigosdescuentospromocionales.es ofrecemos cupones descuento, ofertas, gangas, chollos, rebajas, promociones y códigos promocionales durante todo el año totalmente gratis.
Desde la primera compra en Ccloan.es comienzas a ahorrar. Los cupones promocionales Ccloan.es se pueden presentar con descuentos porcentuales o cantidades fijas de rebaja que hacen reducir considerablemente los importes de las compras de tus artículos o servicios de Ccloan.es. En ocasiones además encontramos envíos gratis Ccloan.es que harán tu compra más cómoda y barata.
En codigosdescuentospromocionales.es trabajamos para que puedas utilizar los códigos descuentos Ccloan.es durante todo el año y así no tengas que esperar a los periodos de rebajas o de promociones Ccloan.es.
Las mejores ocasiones para ahorrar más en Ccloan.es es cuando en las fechas de rebajas como en el Black Friday, Navidad o Black Friday puedes combinar estas ofertas flash de Ccloan.es y además puedes aplicar un cupón descuento Ccloan.es en los precios ya rebajados. Es sin duda el momento más dulce del usuario para conseguir sus compras más baratas en Ccloan.es.
Ccloan.es es una empresa muy comprometida con los precios y constantemente están sacando ofertas, gangas y chollos para que puedas ahorrar comprando en Ccloan.es. Periódicamente ofrecen códigos descuentos Ccloan.es para que puedas utilizarlos siempre que quieras y de manera gratuita. Sus cupones promocionales son una herramienta fantástica para que puedas abaratar cada adquisición que hagas con Ccloan.es.
Claro que sí. No siempre los cupones van acompañados de una reducción del importe de tu compra, sino que, de vez en cuando lo que te puedes ahorrar son los costes de los portes, consiguiendo así la entrega gratis siempre que quieras. Los nuevos usuarios suelen disfrutar del envío gratis por defecto, por eso mismo, si eres usuario antiguo y deseas hacer tu segunda compra, te interesa usar nuestros cupones ya que pueden ser usados en tu segundo pedido y venideros.
En este momento, hay códigos de cupones y 6 ofertas disponibles en Ccloan.es:
Préstamos rápidos con descuento
Tu primer prestamo gratis
0% de interes en los prestamos de Ccloan.es
Ccloan.es te ofrece soluciones rapidas y sencillas en corto plazo
Acabamos de descubrir que sacan un código descuento Ccloan.es nuevo cada 30 días. En los últimos 90 días hemos encontrado cupones Ccloan.es nuevos.
El mejor descuento que hemos encontrado es un código de . Los compradores de Ccloan.es ahorran un promedio de 656 veces al finalizar la compra.
Suscríbete a la newsletter por correo electrónico de cdp.es para Ccloan.es y te enviaremos una notificación por correo electrónico cada vez que descubramos un código descuento nuevo. Si no encuentras un código de cupón que funcione en este momento, suscríbete y recibe las últimas ofertas tan pronto como las descubramos.
¡Si! Ahora mismo en cdp.es, puedes encontrar cupones en Ccloan.es que están validados y funcionan. ¡Los cupones y códigos descuentos Ccloan.es que se encuentran en cdp.es se han usado 656 veces, lo que equivale a un gran ahorro!
Suscríbete a nuestro boletín semanal
Regístrate en el boletín semanal, es totalmente ¡gratis! Te mantendremos continuamente informado sobre las mejores gangas de España. Recibe descuentos promocionales y ofertas de tus tiendas favoritas. Los cupones más populares directos a tu E-mail!
La transparencia es esencial: siempre sabrás lo que debes pagar y con qué frecuencia debes hacerlo. ¿Llega el día de vencimiento no vas a poder pagar el préstamo? llámanos y buscaremos juntos una solución. Una amplia nos coloca como la principal opción al momento de solicitar préstamos online. Para conseguir préstamos rápidos online necesitas: Tener entre 21 y 75 años, Ser residente en España, Ser titular de una cuenta bancaria española. Para poder concederte tu préstamo rápido, es necesario que confirmemos una serie de datos. Debes solicitar mini crédito a través de nuestra página web. Deberás seleccionar el importe y plazo y luego hacer clic en ¨solicitar¨
Códigos de descuento | 6 |
Mejor descuento de Ccloan.es | |
Códigos aprobados | 0 |
Códigos utilizados | 656 |