Experimentar: reunir el talento de datos y análisis más prestigioso del mundo, disponible para trabajar bajo demanda. Fundada en 2014 en Harvard Innovation Lab, Experfy es el líder reconocido de la industria en el diseño y la entrega de soluciones flexibles Future of Work para contratar talentos de élite de inteligencia artificial, software e ingeniería, lo que permite a las empresas cerrar la brecha de habilidades. Servimos tanto a empresas gubernamentales como comerciales con soluciones innovadoras basadas en la nube y plataformas de capacitación para abordar sus desafíos únicos asociados con la creciente brecha de habilidades en las tecnologías emergentes. Nuestro conjunto de soluciones en la nube, la plataforma de mejora de capacidades y la consultoría sobre estrategias de fuerza laboral están diseñadas con agilidad para cada necesidad única del cliente. Empresas como Deloitte y Northern Trust aprovechan no solo nuestras plataformas, sino también un vasto grupo de talentos de IA e ingeniería que están disponibles bajo demanda. ¿Está capitalizando sus datos? Contrata a los mejores expertos del mundo a pedido para pilotos, pruebas de conceptos y proyectos de extremo a extremo en las áreas de datos, análisis, IoT, ingeniería e investigación de mercado. Cree su equipo de análisis y BI a pedido: puede recurrir a Experfy para ampliar su fuerza de trabajo de big data y análisis sin riesgos. Publique un proyecto a corto plazo y lo emparejaremos con el mejor proveedor. O contrate a alguien a largo plazo para aumentar su equipo existente. Nuestros equipos rigurosamente seleccionados que consisten en científicos de datos, ingenieros de datos, analistas de datos y visualizadores tienen una profunda experiencia en su industria.
Puede recurrir a Experfy para un reclutamiento bajo demanda más rápido, eficiente, confiable y rentable de big data y recursos analíticos. Los expertos pueden trabajar en sus proyectos a corto plazo y brindarle un valor incomparable por su dinero. También puede comprar horas de consultoría a expertos que coincidan con sus habilidades y experiencia deseadas. Experfy está haciendo algo innovador: está reuniendo a algunos de los talentos más prestigiosos en el espacio virtualizado, brindándole la conveniencia y flexibilidad de contratar a pedido. Publique su proyecto o aumente su equipo: díganos cuáles son los objetivos de su proyecto y qué entregables espera. Qué herramientas y experiencia de dominio necesita. Su proyecto no es público y solo lo ven nuestros proveedores aprobados. Si está buscando aumentar su equipo existente, díganos qué tipo de experto (s) necesita. Después de recibir sus requisitos confidenciales, nos comunicaremos con usted con un informe de estado y responderemos cualquier pregunta que pueda tener. Hacemos el trabajo duro de preseleccionar candidatos: nuestra plataforma cerrada solicita ofertas en su nombre. Nuestros expertos y proveedores ya examinados envían propuestas y hacemos el trabajo duro de preseleccionar hasta 3 proveedores que coincidan con su conjunto de habilidades e industria requeridas. Usted revisa sus credenciales, su desempeño anterior y selecciona la persona o empresa que le brinda el mejor valor. Para el aumento de equipo a largo plazo, lo contactaremos con un experto dentro de 3 semanas.
Puede comenzar en tres simples pasos. Primero, cree una cuenta e inscríbase como cliente en Experfy. En segundo lugar, defina claramente su proyecto o el tipo de habilidades que desea en la persona o empresa que le gustaría contratar. Tercero, publique su trabajo y nuestra plataforma solicitará ofertas en su nombre de nuestra comunidad de expertos y proveedores.
Escribir una descripción clara de sus requisitos es el componente más importante del proceso de contratación. Divida los entregables de su proyecto en varios hitos con fechas de entrega realistas. Resuma sus objetivos, resultados, las habilidades que está buscando y la fecha límite deseada. Si no está seguro de lo que necesita o necesita ayuda para redactar una descripción, no dude en abrir un ticket de soporte desde la pestaña Soporte a la derecha.
Una vez que publique sus requisitos, son confidenciales. Solo los proveedores aprobados en la plataforma Experfy pueden verlos y proporcionar sus propuestas en respuesta.
Puede volver a visitar los cinco pasos anteriores para comprender mejor el proceso general.
Experfy no es simplemente una plataforma de capacitación, sino que posee el ecosistema completo para permitir la transformación digital dentro de la empresa. Como una empresa incubada en Harvard que proporciona contenido de vanguardia para tecnologías emergentes, como IA, IoT, nube, seguridad cibernética y realidad virtual, nuestros cursos tienen un enfoque nítido en las verticales de la industria y son impartidos por líderes y profesionales de la industria.
Tenemos bancos de prueba que reflejan las últimas tecnologías desarrolladas por expertos de la industria que trabajan en las trincheras. ¿No ves un examen? Puede realizar una solicitud y nuestro equipo la entregará a pedido.
Los algoritmos impulsados por IA hacen recomendaciones sobre cursos y pistas de aprendizaje para seguir. En general, tenemos la misión de cerrar la brecha de habilidades dentro de su empresa.
Es difícil hacer un plan de aprendizaje personalizado sin conocer las lagunas en sus habilidades. La plataforma de evaluación de Experfy mide habilidades, identifica brechas y compara sus habilidades con otros empleados. Sepa exactamente dónde se encuentra y en qué necesita trabajar a continuación.
Todas las pistas de aprendizaje basadas en roles o específicas de la industria conducen a una certificación. Una vez que haya dominado una habilidad o un caso de uso, le proporcionamos un certificado reconocido por la industria que puede agregar a su perfil de Linkedin y reanudar.
Nuestra plataforma de aprendizaje está diseñada específicamente para ofrecer cursos y evaluaciones a pedido con una experiencia de aprendizaje altamente personalizada. Nos centramos en casos de uso y aplicaciones prácticas. cuando se trata del diseño curricular para garantizar que sea productivo tan pronto como salga del aula virtual.
Es difícil hacer un plan de aprendizaje personalizado sin conocer las lagunas en sus habilidades. La plataforma de evaluación de Experfy mide habilidades, identifica brechas y compara sus habilidades con otros empleados. Sepa exactamente dónde se encuentra y en qué necesita trabajar a continuación.
- AI y Machine Learning
- Ciencia de datos / Minería de datos
- Nube
- Big Data
- Blockchain
- Desarrollo de software y web
- Internet de las Cosas
- comercialización
- Investigación de mercado
- móvil
- Diseño
- Automatización
- robótica
- Analytics
- Telecom
- Entrenamiento de visualización de datos
- DevOps
- Inteligencia de negocios
- Negocio
- Para ejecutivos y gerentes
- Banca, finanzas y seguros
- Asistencia sanitaria y ciencias de la vida
- Al por menor
Una reunión rápida OFF le permite orientar a su proveedor de soluciones, al tiempo que establece las reglas básicas y las expectativas. Preséntate a ti mismo y a tu equipo. Tómese un tiempo para conocerse hablando sobre el trabajo, su negocio y sus antecedentes. Repase lo que espera de su proveedor y lo que pueden esperar de usted. Esto puede incluir el tiempo, los métodos de entrega, las prioridades y cualquier otra cosa importante para el éxito del proyecto. Acordar un plan de comunicaciones. Decida cómo y con qué frecuencia debe tocar la base, qué horas de cada día estarán disponibles para chatear y qué le gustaría de ellos en términos de un informe de progreso laboral. Recomendamos un informe al final del día que detalle lo que se logró y lo que se hará al día siguiente.
Experfy Project Room proporciona la forma más fácil de comunicarse al enviar mensajes y archivos. El mensaje instantáneo y el chat de video también pueden complementar sus comunicaciones escritas. Es una buena idea hacer videoconferencias frecuentes con su proveedor para asegurarse de que su proyecto vaya de acuerdo con sus expectativas.
Dados los altos costos de adquisición de clientes en innumerables industrias, reducir la rotación de clientes a través de una segmentación inteligente de su base de clientes es esencial para la viabilidad comercial. Aproveche los datos de sus clientes para reducir la rotación de clientes y obtener los máximos beneficios de una base de datos de clientes bien segmentada y analizada a fondo.
La deserción o abandono de clientes es una tasa que mide el número de clientes cuyo negocio se pierde durante un período de tiempo determinado. En industrias altamente competitivas donde los productos o servicios sustitutos están fácilmente disponibles y el costo de retener a un cliente existente es significativamente menor que el costo de adquirir uno nuevo, la reducción de la pérdida de clientes es la clave para la rentabilidad a largo plazo. Segmentación de clientes: dividir una base de clientes en categorías geográficas, demográficas, de comportamiento y de ingresos para orientar los productos y servicios de manera más efectiva es la clave para reducir la rotación de clientes. Cuanto mejor segmente los datos de sus clientes, más eficientemente podrá invertir recursos escasos en aquellos consumidores que tienen más probabilidades de responder a sus ofertas y más capaz será de refinar iterativamente sus productos y servicios para retener su lealtad.
El desafío para muchas empresas es que los datos necesarios para reducir la pérdida de clientes son:
No se recopiló de toda la organización utilizando los mejores datos. técnicas de minería
No se analiza con los algoritmos más sofisticados e innovadores.
No se almacena de forma segura de acuerdo con las últimas prácticas de seguridad de datos
Experfy puede ayudarlo a diagnosticar y superar los desafíos de datos de sus clientes y desarrollar un programa de acción para aprovechar esos datos y reducir la pérdida de clientes en su industria específica.
Nuestra solución
Experfy tiene una profunda experiencia en el modelado de valor de vida del cliente y la medición del ROI en marketing . La base de nuestro enfoque es analizar cómo su organización recopila datos sobre sus clientes y qué vacíos de datos debe abordar. Nuestra misión es mejorar su capacidad para extraer datos de los clientes o capitalizar los datos existentes, lo cual es un problema tecnológico y de estructura comercial. ¿Quiénes son sus clientes? ¿Cómo se comportan? ¿Qué datos se deben recopilar sobre ellos? ¿Cómo deberíamos estar recopilando información sobre ellos? ¿Cómo colocamos esos datos en manos de quienes mejor pueden usarlos? ¿Qué tecnologías y prácticas comerciales facilitan esto?
Una vez que se aborde ese desafío fundamental, nuestros consultores pueden ayudarlo a aprovechar técnicas sofisticadas de Big Data como el aprendizaje automático y el análisis predictivo para calcular y analizar su tasa de abandono: porcentaje de clientes cuyo negocio se pierde por trimestre o año; potencial de beneficio anticipado e ingresos de por vida por cliente por ingresos, geografía, demografía, etc .; tasa de descuento: el costo de capital utilizado para descontar los ingresos futuros de un cliente; costo de retención: la cantidad de dinero requerida para retener a un cliente por trimestre o año; y otras métricas que pueden ser importantes para su negocio específico. Una vez adquiridos y analizados los datos, haremos una recomendación estratégica sobre la mejor manera de aprovecharlos. Específicamente, podemos ayudarlo a diseñar programas de lealtad sólidos y altamente personalizados mediante la identificación de los servicios, el soporte y las ofertas promocionales que sus segmentos de clientes más valiosos requieren para mantenerse en buen estado o aumentar sus gastos con su empresa. También podemos ayudarlo a identificar a los clientes que no desea porque su perfil de riesgo es demasiado alto o su contribución a su resultado final es demasiado mínima para garantizar la inversión.
Finalmente, lo ayudaremos a capacitar a su personal sobre cómo proteger los datos del cliente. Este último punto no debe subestimarse, ya que la información personal y los profundos conocimientos del consumidor que hacen posible la orientación efectiva de los clientes también hacen que los datos sean atractivos para los ladrones. La batalla para asegurar los datos de los clientes es iterativa y continua y requiere una sofisticación cada vez mayor. El fracaso en esta lucha puede tener consecuencias profundamente negativas para su marca como Yahoo! y Target lamentablemente han aprendido. Experfy puede ayudarlo a determinar las debilidades en su enfoque de seguridad de datos y cómo proteger mejor uno de sus activos más valiosos: los datos de sus clientes.
Seremos sus socios en la entrega de recomendaciones prácticas para reducir la pérdida de clientes.
Para ayudar a nuestros consultores y científicos de datos a desarrollar una solución personalizada para usted, proporcione la siguiente información:
- Contexto empresarial
- ¿Qué productos y servicios vendes?
- ¿Quiénes son sus clientes objetivo dentro de su industria?
- Estrategia corporativa
- ¿Cuál es el problema con el que buscas ayuda?
- ¿Cómo se organiza su operación de marketing?
Activos de datos
- Describa los sistemas que se utilizan para retener a su cliente. datos.
- ¿Cuántos datos tienes?
- Análisis de datos
- ¿Qué técnicas de datos utiliza actualmente para analizar a sus clientes?
- ¿Utiliza una plataforma de marketing y, de ser así, cuál?
Seguridad de datos
- ¿Qué tecnologías y protocolos de seguridad utiliza para proteger sus datos?
- ¿Has experimentado alguna violación de datos?
Dependiendo del tamaño de su organización, el estado de sus datos y el volumen de información a analizar, podemos completar nuestro trabajo de consultoría en 3-4 semanas a un costo que comienza en $ 10,000, dependiendo de los entregables seleccionados.
Paso 1: Análisis de operaciones de datos
Evaluación de operaciones comerciales y tecnologías utilizadas para extraer datos de clientes. Identificación de clientes y sus comportamientos.
Entregables
Documentación que incluye recomendaciones sobre cómo extraer e implementar datos de clientes para maximizar su utilidad en su organización.
Paso 2: análisis de los datos del cliente
Utilice las técnicas de Big Data para analizar y pronosticar métricas clave de datos del cliente, como la tasa de rotación, segmentar los datos del cliente y calcular el valor de por vida de los clientes.
Recomendaciones sobre cómo diseñar mejor los programas de fidelización de clientes, reducir la rotación de clientes y aumentar el valor de por vida de los clientes.
Identificación de los clientes más valiosos y de mayor riesgo.
Presentación formal y documentación de alto nivel que respalde la mejor manera de implementar las recomendaciones.
Creación de un tablero para mostrar entradas de datos clave y salidas de modelos.
Evaluación de seguridad de datos
Investigación de las debilidades en la seguridad de los datos de sus clientes.
Entregables
Presentación formal y documentación que incluye recomendaciones de las mejores prácticas y tecnologías necesarias para abordar los desafíos de seguridad de datos identificados.
Entrenamiento de seguridad de datos
En códigos descuentos promocionales tenemos todos los cupones Experfy por lo que ya no es necesario que pierdas tiempo en buscar diferentes sitios que puedan ofrecer ofertas o códigos descuentos de esta tienda.
Encuentra todos los códigos descuentos Experfy gracias a nuestro sistema de rastreo que te proporciona la mejor selección de ofertas y promociones disponibles en Experfy.
Los códigos descuentos Experfy son gratis por lo que no dudes en utilizar uno siempre que quieras y estés donde estés. Las mejores promociones y ofertas Experfy son diariamente actualizadas para asegurarnos de que todo funciona correctamente.
Un código promocional Experfy hace que puedas ahorrar dinero en las compras que hagas y por lo tanto obtener un precio más barato que de lo normal.
Un cupón descuento Experfy es una herramienta que se crea para que puedas ahorrar en tu pedido cada vez que lo utilices. Un cupón descuento Experfy puede recibir muchos nombres que significan lo mismo como, por ejemplo, código promocional, código descuento, vale promocional, código de cupón, bonos promocionales, y muchos de estos derivados. Al final no deja de ser un mecanismo que hace que consigas un precio más barato en Experfy.
Para utilizar correctamente un cupón descuento Experfy has de saber que en nuestro sitio disponemos de cupones promocionales Experfy sin código y con código. Tan solo has de seguir las siguientes indicaciones.
No. En códigos descuentos promocionales no establecemos el registro como un requisito para disfrutar de un cupón descuento Experfy pero sí es recomendable ya que te mantendremos siempre informado de las últimas novedades en Experfy junto con sus mejores ofertas, chollos, gangas, promociones y códigos descuentos. Ten en cuenta que algunas de las ofertas Experfy que publicamos tienen una duración limitada e incluso expiran cuando se agota el stock por lo que recibir en tu correo todas las rebajas Experfy y los cupones promocionales hará que estés siempre enterado en el momento preciso. Por ejemplo, consulte nuestro Código Descuento Halloween Costumes o Código Descuento Jocca, tienen nuevas ofertas diarias y códigos de descuentos.
Sí. En códigos descuentos promocionales solo buscamos el bienestar económico de nuestros usuarios y es por ello que no tendría ningún sentido cobrar por el uso y disfrute de los códigos descuentos Experfy. Un código promocional Experfy es gratis por lo que además podrás usarlo tantas veces como quieras.
En códigosdescuentospromocionales.es ofrecemos cupones descuento, ofertas, gangas, chollos, rebajas, promociones y códigos promocionales durante todo el año totalmente gratis.
Desde la primera compra en Experfy comienzas a ahorrar. Los cupones promocionales Experfy se pueden presentar con descuentos porcentuales o cantidades fijas de rebaja que hacen reducir considerablemente los importes de las compras de tus artículos o servicios de Experfy. En ocasiones además encontramos envíos gratis Experfy que harán tu compra más cómoda y barata.
En codigosdescuentospromocionales.es trabajamos para que puedas utilizar los códigos descuentos Experfy durante todo el año y así no tengas que esperar a los periodos de rebajas o de promociones Experfy.
Las mejores ocasiones para ahorrar más en Experfy es cuando en las fechas de rebajas como en el Black Friday, Navidad o Black Friday puedes combinar estas ofertas flash de Experfy y además puedes aplicar un cupón descuento Experfy en los precios ya rebajados. Es sin duda el momento más dulce del usuario para conseguir sus compras más baratas en Experfy.
Experfy es una empresa muy comprometida con los precios y constantemente están sacando ofertas, gangas y chollos para que puedas ahorrar comprando en Experfy. Periódicamente ofrecen códigos descuentos Experfy para que puedas utilizarlos siempre que quieras y de manera gratuita. Sus cupones promocionales son una herramienta fantástica para que puedas abaratar cada adquisición que hagas con Experfy.
Claro que sí. No siempre los cupones van acompañados de una reducción del importe de tu compra, sino que, de vez en cuando lo que te puedes ahorrar son los costes de los portes, consiguiendo así la entrega gratis siempre que quieras. Los nuevos usuarios suelen disfrutar del envío gratis por defecto, por eso mismo, si eres usuario antiguo y deseas hacer tu segunda compra, te interesa usar nuestros cupones ya que pueden ser usados en tu segundo pedido y venideros.
En este momento, hay códigos de cupones y 2 ofertas disponibles en Experfy:
Aprende nuevas habilidades con Experfy
Descuento exclusivo en cursos de Experfy
Acabamos de descubrir que sacan un código descuento Experfy nuevo cada 30 días. En los últimos 90 días hemos encontrado cupones Experfy nuevos.
El mejor descuento que hemos encontrado es un código de . Los compradores de Experfy ahorran un promedio de 4 veces al finalizar la compra.
Suscríbete a la newsletter por correo electrónico de cdp.es para Experfy y te enviaremos una notificación por correo electrónico cada vez que descubramos un código descuento nuevo. Si no encuentras un código de cupón que funcione en este momento, suscríbete y recibe las últimas ofertas tan pronto como las descubramos.
¡Si! Ahora mismo en cdp.es, puedes encontrar cupones en Experfy que están validados y funcionan. ¡Los cupones y códigos descuentos Experfy que se encuentran en cdp.es se han usado 4 veces, lo que equivale a un gran ahorro!
Suscríbete a nuestro boletín semanal
Regístrate en el boletín semanal, es totalmente ¡gratis! Te mantendremos continuamente informado sobre las mejores gangas de España. Recibe descuentos promocionales y ofertas de tus tiendas favoritas. Los cupones más populares directos a tu E-mail!
Experfy ProjectRoom, con su panel de instrumentos y herramientas de datos listos para la empresa, le proporciona un entorno de trabajo privado para colaborar con expertos. Mantente al tanto de los proyectos estableciendo hitos, viendo el trabajo en progreso y revisando las hojas de tiempo para los proyectos por hora. Para el aumento de equipo a largo plazo, tan pronto como usted lo indique, el experto estará listo para integrarse en su equipo, al igual que un miembro interno del equipo. Si bien los expertos de Experfy generalmente trabajan de forma remota, se pueden hacer arreglos para que trabajen en el sitio. Pague con facilidad el trabajo realizado a su satisfacción: nuestra plataforma segura maneja todos los contratos, incluidos los NDA, y también enviamos proveedores de soluciones 1099 al final del año, para que pueda concentrarse en su trabajo. Experfy puede servirle como su proveedor preferido, lo que le permite obtener servicios mediante Órdenes de compra (PO) cuando el pago inmediato con tarjeta de crédito o ACH no es una opción. Si bien el método preferido implica el uso del depósito en garantía, Experfy trabaja con grandes organizaciones en base a PO. Si PO es la única opción para su organización, encontraremos un proveedor de soluciones que esté dispuesto a cumplir con los términos de pago del PO, asegurando una relación de trabajo sin problemas. ¡Aquí puede encontrar las mejores ofertas y códigos de cupón para comprar su capacitación en línea en Experfy !
Códigos de descuento | 2 |
Mejor descuento de Experfy | |
Códigos aprobados | 0 |
Códigos utilizados | 4 |