Kinepolis ha extendido la experiencia del cine tradicional a un mundo más amplio de cine y entretenimiento, y ofrece a su audiencia la máxima flexibilidad en la elección de cuándo, dónde y cómo disfrutar de su programa. Kinepolis quiere brindar a los visitantes "la mejor experiencia cinematográfica" y, con ese fin, combina una infraestructura cinematográfica de vanguardia con una oferta a medida para varios grupos objetivo. Kinepolis Group se formó en 1997 como resultado de la fusión de dos grupos de cine familiares y se cotizó por primera vez en la bolsa de valores en 1998.
Kinepolis quiere ofrecer la 'mejor experiencia cinematográfica' a sus amantes del cine y la cultura. Con este fin, Kinepolis ha desarrollado un concepto de cine innovador que sirve como modelo pionero dentro de la industria. Además de su negocio de cine, el Grupo también está activo en la distribución de películas, organización de eventos, publicidad en pantalla y administración de propiedades.
Ni pinchos de tortilla, ni lomo embuchado, ni bombones, ni sugus. Palomitas. Eso es lo que queremos comer cuando vemos una peli. ¿Será porque no hay que quitarles la cáscara como a las pipas? ¿Porque no lo dejan todo perdido como los cacahuetes? ¿Porque cuando las mordemos no hacen ruido como el turrón? Pues también, también por eso. Pero, sobre todo, porque nos huelen a cine.
Y si nos huelen a cine es por algo, amigos. Hagamos un poco de historia y sepamos a qué se debe que, a día de hoy, no nos dé por engullir donuts mientras soltamos el lagrimón con un drama muy dramático, ni por zampar lacasitos al tiempo que echamos unas risas con una comedia gamberra.
Dejad que retrocedamos ochenta y tantos años, hasta la Gran Depresión que vino después de los felices años veinte y dejó a la población estadounidense hecha puré y a cantidad de familias pasándolas muy canutas (habéis visto Las uvas de la ira, ¿no?). Pues bien, en aquellos difíciles tiempos, como en tantos otros, el cine hizo de consuelo y entretenimiento para todo el mundo, porque era muy barato y hasta en aquel país empobrecido se lo podía permitir casi cualquiera.
Y esa ya era una buena cosa, pero a alguien se le ocurrió acompañar el visionado de las pelis con algo que sirviera para mover las mandíbulas; algo que costara muy poco y que se pudiese fabricar en cantidades enormes. Las palomitas de maíz eran el candidato definitivo: la humanidad ya tenía cantidad de experiencia fabricándolas (parece ser que en México se preparaban hace, agarraros, seis mil años), y las primeras maquinitas para hacerlas se habían inventado en el siglo XIX. Y encima, tenían un montón de energía que les iba a sentar muy bien a aquellos humildes y famélicos espectadores.
Así que se pusieron de moda las palomitas y el cine, el cine y las palomitas. Y las dos cosas quedaron unidas para siempre en la mentalidad de la muchachada. Pasó la depresión, pasaron las guerras y los terremotos, pasaron los pantalones de campana y las películas de Chuck Norris, y el feliz matrimonio de las palomitas con el cine, convertido en costumbre universal, sobrevivió a todo.
Por estas ironías de la vida, no hace mucho que el presidente de Sony Pictures propuso que en las salas se sirvieran cosas con menos calorías que el maíz que hace pop. Lo que en su día era una virtud, ahora ya no lo parecía tanto. Pero tengamos un poco de sentido común: ¿quién piensa en calorías en una sala oscura y delante de una pantalla grande? ¿Quién quiere ver Star Wars rebañando pasta de boniato? El cine huele a palomita y la palomita huele a cine. Y no hacen falta cubiertos. Y no manchan. Y pesan poco. Rindámonos: ¡son perfectas!
Acércate a Kinépolis, hazte con tus palomitas, entra en la sala, espera a que se ponga oscura, espera un poco más hasta que empiece la música, coge una palomita y mastícala lentamente, sin dejar de mirar la pantalla. Estarás repitiendo un pequeño ritual que está a punto de cumplir cien años.
En códigos descuentos promocionales tenemos todos los cupones Kinepolis por lo que ya no es necesario que pierdas tiempo en buscar diferentes sitios que puedan ofrecer ofertas o códigos descuentos de esta tienda.
Encuentra todos los códigos descuentos Kinepolis gracias a nuestro sistema de rastreo que te proporciona la mejor selección de ofertas y promociones disponibles en Kinepolis.
Los códigos descuentos Kinepolis son gratis por lo que no dudes en utilizar uno siempre que quieras y estés donde estés. Las mejores promociones y ofertas Kinepolis son diariamente actualizadas para asegurarnos de que todo funciona correctamente.
Un código promocional Kinepolis hace que puedas ahorrar dinero en las compras que hagas y por lo tanto obtener un precio más barato que de lo normal.
Un cupón descuento Kinepolis es una herramienta que se crea para que puedas ahorrar en tu pedido cada vez que lo utilices. Un cupón descuento Kinepolis puede recibir muchos nombres que significan lo mismo como, por ejemplo, código promocional, código descuento, vale promocional, código de cupón, bonos promocionales, y muchos de estos derivados. Al final no deja de ser un mecanismo que hace que consigas un precio más barato en Kinepolis.
Para utilizar correctamente un cupón descuento Kinepolis has de saber que en nuestro sitio disponemos de cupones promocionales Kinepolis sin código y con código. Tan solo has de seguir las siguientes indicaciones.
No. En códigos descuentos promocionales no establecemos el registro como un requisito para disfrutar de un cupón descuento Kinepolis pero sí es recomendable ya que te mantendremos siempre informado de las últimas novedades en Kinepolis junto con sus mejores ofertas, chollos, gangas, promociones y códigos descuentos. Ten en cuenta que algunas de las ofertas Kinepolis que publicamos tienen una duración limitada e incluso expiran cuando se agota el stock por lo que recibir en tu correo todas las rebajas Kinepolis y los cupones promocionales hará que estés siempre enterado en el momento preciso. Por ejemplo, consulte nuestro Código Descuento Feler o Código Descuento Medion, tienen nuevas ofertas diarias y códigos de descuentos.
Sí. En códigos descuentos promocionales solo buscamos el bienestar económico de nuestros usuarios y es por ello que no tendría ningún sentido cobrar por el uso y disfrute de los códigos descuentos Kinepolis. Un código promocional Kinepolis es gratis por lo que además podrás usarlo tantas veces como quieras.
En códigosdescuentospromocionales.es ofrecemos cupones descuento, ofertas, gangas, chollos, rebajas, promociones y códigos promocionales durante todo el año totalmente gratis.
Desde la primera compra en Kinepolis comienzas a ahorrar. Los cupones promocionales Kinepolis se pueden presentar con descuentos porcentuales o cantidades fijas de rebaja que hacen reducir considerablemente los importes de las compras de tus artículos o servicios de Kinepolis. En ocasiones además encontramos envíos gratis Kinepolis que harán tu compra más cómoda y barata.
En codigosdescuentospromocionales.es trabajamos para que puedas utilizar los códigos descuentos Kinepolis durante todo el año y así no tengas que esperar a los periodos de rebajas o de promociones Kinepolis.
Las mejores ocasiones para ahorrar más en Kinepolis es cuando en las fechas de rebajas como en el Black Friday, Navidad o Black Friday puedes combinar estas ofertas flash de Kinepolis y además puedes aplicar un cupón descuento Kinepolis en los precios ya rebajados. Es sin duda el momento más dulce del usuario para conseguir sus compras más baratas en Kinepolis.
Kinepolis es una empresa muy comprometida con los precios y constantemente están sacando ofertas, gangas y chollos para que puedas ahorrar comprando en Kinepolis. Periódicamente ofrecen códigos descuentos Kinepolis para que puedas utilizarlos siempre que quieras y de manera gratuita. Sus cupones promocionales son una herramienta fantástica para que puedas abaratar cada adquisición que hagas con Kinepolis.
Claro que sí. No siempre los cupones van acompañados de una reducción del importe de tu compra, sino que, de vez en cuando lo que te puedes ahorrar son los costes de los portes, consiguiendo así la entrega gratis siempre que quieras. Los nuevos usuarios suelen disfrutar del envío gratis por defecto, por eso mismo, si eres usuario antiguo y deseas hacer tu segunda compra, te interesa usar nuestros cupones ya que pueden ser usados en tu segundo pedido y venideros.
En este momento, hay códigos de cupones y 4 ofertas disponibles en Kinepolis:
Kinepolis entrada de cine gratis por tu cumpleaños
Conoce las nuevas normas generales para asistir al cine
Kinépolis Películas en Versión Original Subtitulada todos los días
Monólogos desde 12€ con las promociones Kinépolis
Acabamos de descubrir que sacan un código descuento Kinepolis nuevo cada 30 días. En los últimos 90 días hemos encontrado cupones Kinepolis nuevos.
El mejor descuento que hemos encontrado es un código de 12€. Los compradores de Kinepolis ahorran un promedio de 1199 veces al finalizar la compra.
Suscríbete a la newsletter por correo electrónico de cdp.es para Kinepolis y te enviaremos una notificación por correo electrónico cada vez que descubramos un código descuento nuevo. Si no encuentras un código de cupón que funcione en este momento, suscríbete y recibe las últimas ofertas tan pronto como las descubramos.
¡Si! Ahora mismo en cdp.es, puedes encontrar cupones en Kinepolis que están validados y funcionan. ¡Los cupones y códigos descuentos Kinepolis que se encuentran en cdp.es se han usado 1199 veces, lo que equivale a un gran ahorro!
Suscríbete a nuestro boletín semanal
Regístrate en el boletín semanal, es totalmente ¡gratis! Te mantendremos continuamente informado sobre las mejores gangas de España. Recibe descuentos promocionales y ofertas de tus tiendas favoritas. Los cupones más populares directos a tu E-mail!
Te presentamos 2 maneras de ahorrar dinero viendo tus películas favoritas. Ahorra en el precio individual de cada entrada comprando las tarjetas. Válida todos los días, todas las sesiones y para TODAS LAS PELÍCULAS. Válidas para compras online y en las taquillas automáticas de nuestros cines. Consulta el estado y las entradas disponibles de tu tarjeta online. Es muy fácil, con tu cuenta en Kinépolis podrás consultar al momento cuantas entradas quedan en tu tarjeta o su fecha de caducidad. ¡Compra tus tarjetas en las taquillas y empieza a disfrutar de todas sus ventajas! ¡Muchas gracias y esperamos volver a verte pronto!
Códigos de descuento | 4 |
Mejor descuento de Kinepolis | 12€ |
Códigos aprobados | 0 |
Códigos utilizados | 1199 |