TradeTracker es una plataforma de marketing de afiliados que conecta a los anunciantes con los editores. También proporciona todas las herramientas necesarias para que los editores promocionen los productos y servicios de los anunciantes en la plataforma. En otras palabras, TradeTracker le permite configurar un programa de marketing de afiliados. Además, cuenta con cientos de editoriales que pueden participar en este programa para promocionar sus productos y generar nuevas ventas para su empresa.
Cientos de marcas y minoristas utilizan TradeTracker para ejecutar su programa de marketing de afiliados. Esto es importante porque hay muchas otras plataformas de afiliados disponibles, y la mayoría de las empresas utilizan solo una plataforma a la vez. El hecho de que tantos elijan TradeTracker ilustra el potencial de su negocio. TradeTracker presenta marcas y minoristas en su plataforma para editores en 28 categorías. Estas categorías incluyen moda y joyería, regalos y artilugios, hogar y jardín, electrodomésticos, oficina, juguetes y más.
Descuento | Descripción | Fecha de caducidad |
---|---|---|
3% | Gana un 3% adicional con tus referidos
| 2024-11-21 |
30% | Descuentos 30% De Descuento Si Te Suscribes Al Newsletter De TradeTracker
| 2024-11-27 |
40% | 40% Cupones TradeTracker Para Las Compras Online
| 2024-11-22 |
10% | Cupón De Descuento TradeTracker En Tu Correo Del 10%
| 2024-11-20 |
Para muchas marcas, el marketing de afiliación es una parte fundamental de su estrategia de ventas y marketing. Como resultado, es una industria que vale miles de millones, pero ¿por qué debería involucrarse con el marketing de afiliación?
El 81 por ciento de las marcas utiliza programas de marketing de afiliados como parte de su estrategia de marketing digital. Estas marcas no cuentan con programas de marketing de afiliados por ningún motivo que no sea su funcionamiento.
El marketing de afiliación es una de las cuatro principales fuentes de pedidos de los minoristas en línea. De hecho, el marketing de afiliación representa el 16% de todos los pedidos en línea. Este número es igual a la tasa de éxito del correo electrónico y está justo detrás de la búsqueda orgánica y de pago.
En 2016, el marketing de afiliación representó £ 19.4 mil millones en ventas a minoristas en línea en el Reino Unido.
Otra razón por la que debería considerar el marketing de afiliación como una estrategia de ventas es la estructura del modelo. Este modelo se basa en el rendimiento, por lo que solo paga cuando realiza una venta.
Piense en ello en comparación con otros modelos basados en el rendimiento que funcionan según el costo por clic (CPC). Con el CPC, paga por los clics que no se convierten en ventas. Sin embargo, con el marketing de afiliación solo paga por las conversiones.
Además, usted controla cuánto paga con los costos, generalmente como un porcentaje de la venta, generalmente en la región del 5 al 10 por ciento.
Entonces, ¿cómo empezar con el marketing de afiliación? Ahí es donde entra TradeTracker, ya que es una de las plataformas de marketing de afiliados más populares actualmente disponibles.
Una de las partes más importantes de una venta exitosa en TradeTracker es enviar un feed de productos.
TradeTracker acepta feeds en varios formatos de uso común, incluidos feeds formateados de Google Shopping. Sin embargo, con todos los formatos de feeds, existen algunos campos obligatorios que todos los especialistas en marketing deben proporcionar para comenzar a publicar anuncios:
- ProductID: el código único de su producto utilizado para identificar el producto
- Nombre: el título de su producto
- Descripción: la descripción del producto
- Precio: el precio actual
- ProductURL: el enlace a la página del producto en su sitio web
- ImageURL: el enlace de la imagen del producto
- Categoría: sus tipos de productos
Puede agregar muchos campos adicionales para enriquecer los datos del producto y aumentar el rendimiento del canal: marca, color, estado, costos de envío, tiempo de entrega, género, GTIN, fabricante, material (y / o tejido), modelo, venta, temporada, talla, stock, subcategorías, peso y otros.
Antes de comenzar a configurar un programa de marketing de afiliados de TradeTracker, asegúrese de que no haya problemas en su sitio que puedan impedir que los clientes potenciales realicen una compra.
Por ejemplo, ¿el proceso de su carrito de compras es demasiado largo o complicado? Los editores dejarán de promocionar sus productos rápidamente si no obtienen una devolución, así que comience por consultar su propio sitio web antes de configurar TradeTracker.
Siguiendo el último punto, asegúrese de tener suficientes recursos para administrar su programa de marketing de afiliados.
Necesita estos recursos, ya que TradeTracker no es un canal de marketing creado y pasado por alto. En su lugar, debe administrar sus campañas y establecer relaciones sólidas con los editores para obtener los mejores resultados. Esto requiere tiempo y recursos.
Una vez que haya configurado su programa y sus campañas, sea proactivo con los editores, especialmente con aquellos que ofrecen los mejores resultados.
También debe crear incentivos regulares para mantener el interés de los editores. Otro consejo es aprovechar el conocimiento de los editores sobre productos de marketing como el suyo. Después de todo, es posible que tengan ideas para ayudarlo a aumentar las ventas.
Finalmente, apruebe las transacciones lo más rápido posible y emita pagos rápidamente. Esto ayuda a construir relaciones más sólidas con los afiliados y los mantiene comprometidos con sus productos y su marca.
En códigos descuentos promocionales tenemos todos los cupones TradeTracker por lo que ya no es necesario que pierdas tiempo en buscar diferentes sitios que puedan ofrecer ofertas o códigos descuentos de esta tienda.
Encuentra todos los códigos descuentos TradeTracker gracias a nuestro sistema de rastreo que te proporciona la mejor selección de ofertas y promociones disponibles en TradeTracker.
Los códigos descuentos TradeTracker son gratis por lo que no dudes en utilizar uno siempre que quieras y estés donde estés. Las mejores promociones y ofertas TradeTracker son diariamente actualizadas para asegurarnos de que todo funciona correctamente.
Un código promocional TradeTracker hace que puedas ahorrar dinero en las compras que hagas y por lo tanto obtener un precio más barato que de lo normal.
Un cupón descuento TradeTracker es una herramienta que se crea para que puedas ahorrar en tu pedido cada vez que lo utilices. Un cupón descuento TradeTracker puede recibir muchos nombres que significan lo mismo como, por ejemplo, código promocional, código descuento, vale promocional, código de cupón, bonos promocionales, y muchos de estos derivados. Al final no deja de ser un mecanismo que hace que consigas un precio más barato en TradeTracker.
Para utilizar correctamente un cupón descuento TradeTracker has de saber que en nuestro sitio disponemos de cupones promocionales TradeTracker sin código y con código. Tan solo has de seguir las siguientes indicaciones.
No. En códigos descuentos promocionales no establecemos el registro como un requisito para disfrutar de un cupón descuento TradeTracker pero sí es recomendable ya que te mantendremos siempre informado de las últimas novedades en TradeTracker junto con sus mejores ofertas, chollos, gangas, promociones y códigos descuentos. Ten en cuenta que algunas de las ofertas TradeTracker que publicamos tienen una duración limitada e incluso expiran cuando se agota el stock por lo que recibir en tu correo todas las rebajas TradeTracker y los cupones promocionales hará que estés siempre enterado en el momento preciso. Por ejemplo, consulte nuestro Código Descuento The North Face o Código Descuento CarpetVista, tienen nuevas ofertas diarias y códigos de descuentos.
Sí. En códigos descuentos promocionales solo buscamos el bienestar económico de nuestros usuarios y es por ello que no tendría ningún sentido cobrar por el uso y disfrute de los códigos descuentos TradeTracker. Un código promocional TradeTracker es gratis por lo que además podrás usarlo tantas veces como quieras.
En códigosdescuentospromocionales.es ofrecemos cupones descuento, ofertas, gangas, chollos, rebajas, promociones y códigos promocionales durante todo el año totalmente gratis.
Desde la primera compra en TradeTracker comienzas a ahorrar. Los cupones promocionales TradeTracker se pueden presentar con descuentos porcentuales o cantidades fijas de rebaja que hacen reducir considerablemente los importes de las compras de tus artículos o servicios de TradeTracker. En ocasiones además encontramos envíos gratis TradeTracker que harán tu compra más cómoda y barata.
En codigosdescuentospromocionales.es trabajamos para que puedas utilizar los códigos descuentos TradeTracker durante todo el año y así no tengas que esperar a los periodos de rebajas o de promociones TradeTracker.
Las mejores ocasiones para ahorrar más en TradeTracker es cuando en las fechas de rebajas como en el Black Friday, Navidad o Black Friday puedes combinar estas ofertas flash de TradeTracker y además puedes aplicar un cupón descuento TradeTracker en los precios ya rebajados. Es sin duda el momento más dulce del usuario para conseguir sus compras más baratas en TradeTracker.
TradeTracker es una empresa muy comprometida con los precios y constantemente están sacando ofertas, gangas y chollos para que puedas ahorrar comprando en TradeTracker. Periódicamente ofrecen códigos descuentos TradeTracker para que puedas utilizarlos siempre que quieras y de manera gratuita. Sus cupones promocionales son una herramienta fantástica para que puedas abaratar cada adquisición que hagas con TradeTracker.
Claro que sí. No siempre los cupones van acompañados de una reducción del importe de tu compra, sino que, de vez en cuando lo que te puedes ahorrar son los costes de los portes, consiguiendo así la entrega gratis siempre que quieras. Los nuevos usuarios suelen disfrutar del envío gratis por defecto, por eso mismo, si eres usuario antiguo y deseas hacer tu segunda compra, te interesa usar nuestros cupones ya que pueden ser usados en tu segundo pedido y venideros.
En este momento, hay códigos de cupones y 6 ofertas disponibles en TradeTracker:
Gana un 3% adicional con tus referidos
Gana dinero con tu página web gracias a TradeTracker
Descuentos 30% De Descuento Si Te Suscribes Al Newsletter De TradeTracker
40% Cupones TradeTracker Para Las Compras Online
Acabamos de descubrir que sacan un código descuento TradeTracker nuevo cada 30 días. En los últimos 90 días hemos encontrado cupones TradeTracker nuevos.
El mejor descuento que hemos encontrado es un código de 40%. Los compradores de TradeTracker ahorran un promedio de 469 veces al finalizar la compra.
Suscríbete a la newsletter por correo electrónico de cdp.es para TradeTracker y te enviaremos una notificación por correo electrónico cada vez que descubramos un código descuento nuevo. Si no encuentras un código de cupón que funcione en este momento, suscríbete y recibe las últimas ofertas tan pronto como las descubramos.
¡Si! Ahora mismo en cdp.es, puedes encontrar cupones en TradeTracker que están validados y funcionan. ¡Los cupones y códigos descuentos TradeTracker que se encuentran en cdp.es se han usado 469 veces, lo que equivale a un gran ahorro!
Suscríbete a nuestro boletín semanal
Regístrate en el boletín semanal, es totalmente ¡gratis! Te mantendremos continuamente informado sobre las mejores gangas de España. Recibe descuentos promocionales y ofertas de tus tiendas favoritas. Los cupones más populares directos a tu E-mail!
Exposición Internacional. TradeTracker tiene un alcance internacional con oficinas en 20 países. Esto significa que puede promocionar sus productos en los mercados existentes, pero TradeTracker también puede ayudarlo a ingresar a nuevos mercados, ya que ofrece soporte y asesoramiento local en cada una de las regiones en las que opera. Esto incluye el Reino Unido, Alemania, Francia, India, México, la Federación de Rusia, Brasil y más. Transparencia. Otra razón por la que las marcas y los anunciantes eligen TradeTracker es la transparencia de la plataforma. La transparencia es algo con lo que la industria del marketing de afiliados ha luchado durante muchos años, con editores, anunciantes y plataformas a menudo en conflito. Fácil de usar. Otras razones por las que las marcas y los minoristas eligen TradeTracker incluyen el hecho de que es fácil de configurar y usar. También cuenta con herramientas y recursos efectivos.
Códigos de descuento | 6 |
Mejor descuento de TradeTracker | 40% |
Códigos aprobados | 0 |
Códigos utilizados | 469 |